El Puente

El Puente - Reservar una mesa

Poblado Carmona, 111, 39558 Cabuérniga (Cantabria), Spain

"Estuvimos un día por casualidad, había mucha gente, no teníamos reserva pero encontramos mesa, nos encantó el lugar, era como ir al comedor de la casa de mi abuela. Con vigas de madera, utensilios gigantes y antojos por las paredes, era encantador, y la comida espectacular, pedimos unas hermosas raciones que nos sirvieron con patatas sabias. Mi marido pidió para abrir el apetito un solera blanco, que vale la pena ir solo por eso y de postre crema de montaña ummmmm en total no llegamos a los 30 euros, ¡volveremos seguro!"

Detalles

Dirección: Poblado Carmona, 111, 39558 Cabuérniga (Cantabria), Spain

Ciudad: Cabuérniga

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 1

Reseñas: 0


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Fuimos a este restaurante por casualidad un día, estaba lleno de gente, no teníamos reserva pero conseguimos encontrar sitio. Nos encantó el lugar, era como entrar en el comedor de la casa de mi abuela... una gran casa de pueblo, con sus vigas de madera, sus enormes armarios y cachivaches por las paredes. Los dueños son encantadores, y la comida espectacular, las raciones eran abundantes. Pedimos un cocido que sirven con los ingredientes aparte (todo de matanza casera), ¡delicioso! También unos callos con patatas caseras que sabían a auténtica patata y la salsa de los callos era para chuparse los dedos. Para la pequeña pedimos unas croquetas que también venían con patatas, las compartimos lo...

5 /5 Reseña

Estuvimos un día por casualidad, había mucha gente, no teníamos reserva pero encontramos mesa, nos encantó el lugar, era como ir al comedor de la casa de mi abuela. Con vigas de madera, utensilios gigantes y antojos por las paredes, era encantador, y la comida espectacular, pedimos unas hermosas raciones que nos sirvieron con patatas sabias. Mi marido pidió para abrir el apetito un solera blanco, que vale la pena ir solo por eso y de postre crema de montaña ummmmm en total no llegamos a los 30 euros, ¡volveremos seguro!