La Taberna De Boabdil (cerrado)

La Taberna De Boabdil (cerrado)

Paseo De Boliches, 33, 11630 Arcos De La Frontera (Cadiz), Spain, Arcos de la Frontera
1 Reseñas 5

"Estábamos dando un paseo a través de arcos cuando disfrutamos de una hermosa puesta de sol esplendor única. una escalera llena de flores, con vistas a abajo tenía una terraza muy acogedora y en ella una barra de cuevas. ubicado en lo que había sido previamente una sinagoga judía del siglo vii, dentro de la cueva un teterí relajante con un exquisito té relajante único. las únicas tapas andaluzas. Fue una gran noche, recomiendo el lugar. Puedes visitarlo."

Detalles

Teléfono: (+34)956705191

Dirección: Paseo De Boliches, 33, 11630 Arcos De La Frontera (Cadiz), Spain, Arcos de la Frontera

Ciudad: Arcos de la Frontera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Caminamos por el blanqueamiento e inolvidable paisaje de arco de la frontera cuando descendimos una escalera al valle del guadalupe. una calle llena de flores y hermosos balcones cuando desciendemos descubrimos un patio, de colores fantásticos y una paz celestial, desde donde vimos una espectacular puesta de sol que decidimos quedarnos a cenar, el propietario nos ofreció un plato de tapas llamado plato de degustación andaluza. Nunca habíamos comido una ensalada que era un pecado de dioses, entonces nos invitaba a conocer el establecimiento, éramos boabyte. Era una cueva de la niña de cuatro años, una alcazaba, y cuando la reconquista cristiana era una sinagoga judía secreta, de la que todavía quedan restos arquitectónicos y parte de los repáblos merece una visita sólo por este lugar. Lo recomiendo, especialmente como pareja, porque también es muy romántico.

0 /5 Reseña

Paseábamos por el blanquismo e inolvidable paisaje de Arcos de la Frontera cuando bajamos una escalera al valle del Guadalupe. Una calle llena de flores y preciosos balcones al bajar descubrimos un patio, de fantásticos colores y una paz celestial, desde donde vimos un espectacular atardecer. Decidimos quedarnos a cenar,el propietario nos ofreció un plato de tapas llamado plato de degustación andalusi. Jamás habíamos comido una ensalada que era un pecado de DIOSES, luego nos invitó a pasar a conocer el establecimiento, nos quedamos boquiabierto. Era una cueva de la era cuaternaria, una alcazaba y cuando la reconquista de los cristianos fue una sinagoga judía secreta... de las cuales aun quedan sus restos arquitectónicos y parte de sus retablos. Merece una visita solo por este lugar. Os lo recomiendo, sobre todo en pareja, porque también es muy romántico.

5 /5 Reseña

Estábamos dando un paseo a través de arcos cuando disfrutamos de una hermosa puesta de sol esplendor única. una escalera llena de flores, con vistas a abajo tenía una terraza muy acogedora y en ella una barra de cuevas. ubicado en lo que había sido previamente una sinagoga judía del siglo vii, dentro de la cueva un teterí relajante con un exquisito té relajante único. las únicas tapas andaluzas. Fue una gran noche, recomiendo el lugar. Puedes visitarlo.