Adega O Bebedeiro Reservar una mesa

Ángel Rebollo, 34 BAJO. 15002. A Coruña, Spain
8267 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en Adega O Bebedeiro, situado en Ángel Rebollo, 34 BAJO. 15002. A Coruña, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de intuitivas. Para una reserva rápida, marca +34981210609.

Acerca de Adega O Bebedeiro


Reserve ahora una mesa en Adega O Bebedeiro
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 16:00 | 20:30 - 00:00

Miércoles 13:30 - 16:00 | 20:30 - 00:00

Jueves 13:30 - 16:00 | 20:30 - 00:00

Viernes 13:30 - 16:00 | 20:30 - 00:00

Sábado 13:30 - 16:00 | 20:30 - 00:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Filet Mignon with Foie was superb! Bacalao with garlic mayonnaise was also amazing.

1 /5 Valoración media

Soy una coruña, pero he vivido y viajado por todo el mundo, y uno de los principales llamamientos para regresar es el bebedeiro, que he conocido durante más años y no ha dejado de mejorar desde entonces. Tengo muchos amigos que, cuando vienen a visitarme al clavo, me amenazan con no volver si no los llevo al bebedeiro, y es muy difícil conseguir una mesa a veces un comentario sobre la traducción del nombre. bebedeiro no quiere decir bebedor, sino el lugar donde bebe, y el nombre viene de un bebedeiro de piedra para animales que anteriormente tenían en el medio de la sala de estar, y que sirvió para enfriar las botellas de vino blanco. Como se amontonó lo suficiente para la distribución de tablas, se amontonó a la pared, que hizo perder algún encanto al lugar, pero les permite asistir a algunos más amigos son impermisibles el scampi con salsa provenzal, la hoja de lubina llena de cuero cabelludos, y para aquellos que tienen un par. el barbero de la casa es muy bueno y muy barato, y para los clásicos del río, recomiendo el monasterio de yuso.

1 /5 Valoración media

siguiendo sus recomendaciones hemos ido a cenar a o' bebedeiro y reconozco que la cira era sublime, la decoración del restaurante muy fino, los camareros agradables y atentos, pero el mejor alimento que pedimos para los sampis muy ricos, el pulpo con exquisitas almejas pero el mejor el pan con lubina y vieiras y decir de los últimos soberbios lo que no peor comer un poco

1 /5 Valoración media

Perfecto. No sé si sería que tuvieran un día de gran inspiración o que viniéramos a todo lo que pedimos, pero la verdad es que dejamos el restaurante con la sensación de no haber comido tan bien en mucho tiempo. el singlemillo de buey-en-foie con piña y peinado en primera, las croquetas de pulpo manejables y los increíbles postres con una tattina de manzana para quitar el sombrero! para poner un palo, un poco inaccesible para los carritos de bebé, pero fácilmente resonable en la marcha. servicio al cliente de muy buen nivel. y el q me dijo que era caro preguntar por lo mismo que comimos en cualquier otro casco antiguo de araña y que comparar porque ellos perfectamente podrían habernos cobrado sobre euros x persona y permanecido en relación precio de calidad en la gastronomía pocas regiones pueden competir con galicia.

1 /5 Valoración media

Regresé después de años al bebedeiro la primera vez fue aceptable esta vez fue horrible que la carta es muy pequeña sin separaciones entre entrantes y segundos sólo tenía una amago de ensalada, pedimos queso de búfalo con aguacate y el aguacate era difícil que no se pudiera cortar con el cuchillo el calcetín de pulpo con almejas no era muy bueno y el becerro de galle fue bañado en una gota que pedimos a todos. moeline de ajo que lo cubrió daña el plato aunque el resto del plato no tenía mucho gusto después de tan mala e incómoda experiencia que no pedimos nada más así que la decepción no aumentó es el peor restaurante en el que he comido en la coruña por el camino sin postres un promedio de una persona

1 /5 Valoración media

O Bebedeiro es un restaurante, bodega, mesón, que efectivamente es muy adecuado, los scampi deliciosos y muchas cosas más, pero la espera, la cantidad de gente y que es bueno pero no tan excepcional como dicen, hace que cada vez que vaya a mi tierra no sea uno de mis favoritos. Sin desprestigiar..... Es bueno , pero hay muchos así, es mi humilde opinión

1 /5 Valoración media

Cenamos dos parejas y pedimos: scampis, canelones de txangurro, solomillo gratinado con queso de cabra, pulpo con almejas al ajillo, y, lo mejor de todo: caramelo de vieira, que es como un hojaldre. Todo ello regado con un Ribeiro. El precio, con cafés y dos Gin Tonics, euros por cabeza. Fantástica cena y espléndido servicio.

3 /5 Valoración media

Hace tiempo que no voy. Pero me consta que su relación calidad precio es correcta. Productos básicos de Galicia sin entrar en grandes alaracas. Complicado aparcar y algo de bullicio en el local pero repito que es un buen sitio con un buen precio.