Taberna Da Penela Reservar una mesa

A Coruña, Plaza de María Pita 9, Spain
5503 Reseñas 4.2

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Taberna Da Penela en A Coruña, Plaza de María Pita 9, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa ágiles. Las reservas están a solo una llamada en +34981201969.

Acerca de Taberna Da Penela


Reserve ahora una mesa en Taberna Da Penela
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 22:00

Martes 11:00 - 22:00

Miércoles 11:00 - 22:00

Jueves 11:00 - 22:00

Viernes 11:00 - 22:00

Sábado 11:00 - 22:00

Domingo 11:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Gran experiencia en un muy bien ubicado resto / taberna. Fuimos a la recomendación y con el objetivo de comer la famosa tortilla de betanzos y estaban totalmente satisfechos. el trato fue ejemplar, así como la calidad de los otros platos. Nos trataron sin tener una reserva algo que he observado en varios restaurantes de la ciudad. altamente recomendado para su precio de calidad.

4 /5 Valoración media

Grandísima experiencia en un restante/taberna muy bien ubicado. Fuimos por recomendación y con el objetivo de comernos la famosa tortilla de Betanzos y quedamos totalmente satisfechos. El trato fue ejemplar así como la calidad del resto de platos. Nos atendieron sin tener reserva algo que he observado en varios restaurantes de la ciudad. Muy recomendado por su calidad-precio.

4 /5 Valoración media

Fuimos un grupo de amigos con reserva previa, y no tenían varias cosas que queríamos pedir. A pesar de eso, lo que pedimos estaba muy bueno. La tortilla muy rica, la recomiendo.

5 /5 Valoración media

Se come muy bien. Trato agradable y atento. Nosotros pedimos pulpo, zamburiñas y croquetas, todo estaba delicioso.

5 /5 Valoración media

La mejor tortilla de Betanzos de toda Coruña. El pulpo, los chipirones, los callos, la carne asada, la leche frita.... todo muy rico y a un precio muy razonable. Altamente recomendable.

4 /5 Valoración media

Reservamos. Después vimos muy malas críticas y llegamos media hora tarde con una sensación de miedo y temblorosas y aun así el camarero nos facilitó una silla para posar el sombrero (comprado en Londres) de mi amiga Rebeca. Durante la cena constatamos que la experiencia gastronómica no fue tan Buena como decían pero el camarero tampoco era tan malo como los comentarios referían. He de decir que incluso nos fotografió y se ofreció a limpiar nuestros platos después de comer unas zamburiñas.En conclusión, la ubicación y el entorno es inmejorable en el mismísimo corazón de la ciudad de A Coruña y el lugar ni fu ni fa.

5 /5 Valoración media

Fui con amigos y nos encantó todo lo que comimos: tortilla, zamburiñas, empanada, caldo gallego, pulpo. Todo exquisito, nos sirvieron muy rápido y nos atendieron con mucha amabilidad

5 /5 Valoración media

Buen servicio y calidad conforme a las recomendaciones que me hicieron. Recomiendo en sus visitas a la coruña