Entre Bateas Reservar una mesa

Calle Franja N 48, A Coruña, Spain
2804 Reseñas 4.5

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Entre Bateas, situado en Calle Franja N 48, A Coruña, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Una llamada a +34981111949, +34627883536 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Entre Bateas


Reserve ahora una mesa en Entre Bateas
Horarios de apertura

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

sitio pequeño pero muy acogedor donde el trato es magnífico y la comida de primera,todo lo que nos propone en carta riquisimo

5 /5 Valoración media

Excelente atención, la comida increíble, una fusión autoral con tradicional. Ambiente acogedor. Uno de los mejores de Coruña sin dudas. recomendado.

5 /5 Valoración media

En una ciudad como Coruña, donde tenemos un bar a casa paso, y cada día se abren nuevos locales, ENTRE BATEAS es un nuevo soplo de aire fresco. Precioso y acogedor local con una carta que adapta la cocina tradicional a nuestro tiempo sin perder la esencia. El pulpo grillado con grelos está espectacular, el tartar de atún refrescante, la ensaladilla de centollo buenísima, las navajas simplemente perfectas..... Con ganas de repetir pronto para degustar el resto de platos de la carta.

4.3 /5 Valoración media

La comida bien, mejor la de fusión que la tradicional. El local necesita alguna mejora, los humos de la cocina pasan a la zona comensales.

5 /5 Valoración media

Excelente e repetido dos días seguidos, comimos chipirones en fritura crujiente, sin duda los mejores que he comido, el pulpo Grill y el lagarto ibérico de bellota buenísimos, me deje llevar por las sugerencias del camarero con el postre y de verdad que acertó esta buenísimo, volveremos sin fuda

5 /5 Valoración media

Estuve de vacaciones elegí ese restaurante y salí super contenta con el trato y la comida esquisto todo ,lo recomiendo al

5 /5 Valoración media

Excelente atención un lugar acogedor y la comida exquisita os recomiendo.

4.8 /5 Valoración media

Muy conseguido el tartar de bonito. Bien el wok de verduras, el pulpo a la gallega y la crema de limón. Solo una persona para las mesas de dentro y fuera, pero no paró un instante para atendernos a todos..