Ayo Pasta Reservar una mesa

Rua Alta 3, A Coruña, Spain
829 Reseñas 4.3

Asegúrate tu mesa en Ayo Pasta, situado en Rua Alta 3, A Coruña, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. Las reservas están a solo una llamada en +34881884650.

Acerca de Ayo Pasta


Reserve ahora una mesa en Ayo Pasta
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

un poco decepcionado con el sitio, más que nada porque nos cobraron un precio de reserva espumoso. el vino era casi más caro que la comida. el resto de lo aceptable, la cosa que más tuve fue la pizza, pero con el tema del vino tuvimos una cara de tontos que no sé si volveríamos, al menos podrían habernos dicho lo que estaba pasando y ser un poco honesto.

5 /5 Valoración media

Un gran sitio para salir encantado. Desde luego hacía falta un italiano con estas características en Coruña. Lo mejor que puedo decir es: id a probarlo. Si os gusta la pasta, la pizza y los postres italianos tenéis que ir.

3 /5 Valoración media

Me comí una pizza de frutos del mar, original y sabrosa. Trato amable, en cuanto vieron al peque, lo primero fué una trona.

5 /5 Valoración media

La comida es exquisita y el trato , amabilísimo. Lo ideal es dejarse aconsejar por Marco , la pasta fuera de carta , con navajas , estaba brutal , el vino italiano muy bueno y los postres , a cual mejor. Para repetir muchas veces.

5 /5 Valoración media

Todo exquisito, ingredientes de primera calidad, el personal muy atento y agradable. Además ofrecen espectáculos de música, magia, etc en directo. Es ideal para ir con niños. La relación calidad/precio es inmejorable.

5 /5 Valoración media

Sitio de en Coruña, antes de ir leí valoraciones que vienen de parte de los mismos, toca pelotas ya conocidos y amenazan con que si no les invitas al postre, te van a valorar mal ya que se consideran influencers... Vaya tela tienen; Jose María, Pilar y Rodrigo. Lo dicho, recomendable.

5 /5 Valoración media

La comida riquísima y el trato estupendo. Volvería sin duda!

5 /5 Valoración media

la atención de pendientes y amables!la comida perfecta..me ha encantado!!repetiré sin dudarlo!