Bahia Del Sollarete Reservar una mesa

Paseo Maritimo 35/36/37, A Coruña, Spain
1609 Reseñas 3.8

Asegúrate tu mesa en Bahia Del Sollarete, situado en Paseo Maritimo 35/36/37, A Coruña, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de apetitosos. Para una reserva rápida, marca +34950380154.

Acerca de Bahia Del Sollarete


Reserve ahora una mesa en Bahia Del Sollarete
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

los días soleados son magníficos para llevarte a la terraza, o incluso comer fuera.

5 /5 Valoración media

un descubrimiento en Coruña. buena comida, buen lugar y mejor servicio. recomendado ...

4 /5 Valoración media

lugar privilegiado, con una terraza fresca, pero una atención muy pobre depende del camarero que te toque. Si no lo conoces toda tu vida, no hay pinchazo, ni siquiera puedes moverte sobre una mesa o casi respirar. Es decir, él se preocupa por ti sin máscara (debes ser inmune. sin embargo debo decir que si tienes la gran suerte de ir después (más o menos. sólo fueron dos visitas, pero en los dos coincidieron) se encuentra un camarero que es toda la atención, saber ser, educación. un lugar hace el medio ambiente, las personas que asisten. y este tiene un poco de izquierda para mejorar, y si lo posees, delegado a los empleados, ganarás más!

4 /5 Valoración media

gran terraza al pie del paseo marítimo. genial para las noches de sol

5 /5 Valoración media

excelente relación calidad precio. Los camareros muy atentos y el salón de arriba estupendo con las vistas. No muy difícil de aparcar por la zona del paseo.

5 /5 Valoración media

Trato exquisito, camareros súper simpáticos y comida mucha cantidad y todo muy bueno y fresco! Recomendado

4 /5 Valoración media

Acogedor y amplio local frente a la playa. Trato agradable. Pizza muy fina. Un par de camareros gallegos muy agradables. Era el último día de la temporada y no tenían mucho pescado donde elegir . Me sorprendió la calidad de la guarnición del pez espada, patatas fritas caseras y calabacin

4 /5 Valoración media

Buen restaurante para comer pescado. Agradablemente situado, cómodo y fresco. Calidad buena en aquello que nos sirvieron, atención profesional