Pizzeria Matilda Reservar una mesa

Calle De Alcala Galiano 12, Agueimes, Spain
251 Reseñas 4.5

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Pizzeria Matilda, que se encuentra en Calle De Alcala Galiano 12, Agueimes, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Marca +34928963885 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Pizzeria Matilda


Reserve ahora una mesa en Pizzeria Matilda
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

pizzeria cerca de la costa de ariñaga . muy bonito apartamento gestionado por italianos donde servir esta pizza de la pasta negra de gran efecto hecho con adición de carbón vegetal que así a la digestibilidad de la pizza y la ligereza. también los ingredientes de calidad hacen esta pizza exquisita!

5 /5 Valoración media

lugar agradable, acogedor cerca de la playa, pizza deliciosa. un saludo de la más abrumadora sonrisa de Arinaga...ahahahahahah

5 /5 Valoración media

¡Me encanta! Las pizzas son espectaculares, sin duda mi pizza favorita

5 /5 Valoración media

muy buena pizza Tengo mucho y lo repetiremos sin duda

5 /5 Valoración media

Maravillosa pizzas. Tienen que probar la de.carbón natural increíblemente sabrosa la masa.

5 /5 Valoración media

Gran lugar grandes empleados y las mejores pizzas tendremos que seguir asi y siempre mejorando!

5 /5 Valoración media

Buen servicio, y trato del personal. Calidad excelente del producto. Las pizzas buenísimas. Repetiré sin duda.

4 /5 Valoración media

Fuimos guiados por las opiniones positivas y la verdad es que nos gustó. El sitio no es muy acogedor, es un local con escaleras para acceder y un poco pequeño. Tiene una carta amplia pues es una pizzeria al gusto, es decir, tu decides la masa, tamaño y los ingredientes, ademas, tiene la novedad de hacer una masa de carbon activo negra muy curiosa que no le quita ni le añade sabor a ls pizza. Pedimos para probar una pizza negra y otra de masa normal con diferentes ingredientes, estabsn muy bien hechas y los productos eran frescos. Lo unico que me llamó ls atencion es que el camarero que atendió es un poco sobrado y que tras servirnos desapareció y tuvimos que esperar bastante hasta que salió una señora( que parecía ser la pizzera) para atendernos.No obstante, lo recomiendo pues la calidad precio es buena.