Meson De Ainsa Reservar una mesa

Avenida Sobrarbe 12, Ainsa-Sobrarbe, Spain
3412 Reseñas 4.1

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Meson De Ainsa, situado en Avenida Sobrarbe 12, Ainsa-Sobrarbe, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. Las reservas están a solo una llamada en +34974500028.

Acerca de Meson De Ainsa


Reserve ahora una mesa en Meson De Ainsa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

a good place to do excursions

4 /5 Valoración media

Un restaurante de paso, tiene buena pinta, yo solo tomé un bocadillo y una cerveza, creo que fue un poco más caro de lo habitual, pero claro es uno de los últimos lugares que hay antes de pasar a Francia, donde todo lo conocemos sobre comida Española cambia por la francesa

5 /5 Valoración media

Comida casera, muy buena calidad y servicio. A muy buen precio

3 /5 Valoración media

El hotel es muy limpio.El trato es muy correcto y amable. Las habitaciones son amplias aunque la deja mucho que desear. El precio del hotel es caro para las prestaciones que da.

5 /5 Valoración media

Tada la comida es espectacular, el pianista es increible, aunque solo toca los jueves y hemos podido disfrutar de su última actuación. La habitacion todo estupendo y muy limpio al igual que el resto del hotel.

5 /5 Valoración media

Muy buena ubicación, personal amable y buenas instalaciones la segunda vez que voy y repetiré

4 /5 Valoración media

Muy buen precio, Buena atención Y Buen servicio

3 /5 Valoración media

La habitación amplia y limpia. Tienen parquing gratuito, pero me dejó mucho que desear la actitud del personal, los más jóvenes muy bien pero los mayores eran como muy bordes. Es que si tú no les saludabas, ellos ni el hola. En mi apreciación, la cena buen servida pero no me pareció muy rica, y su tardan un poco en sacarte los platos, algo que se entiende porque era un solo camarero. Hoy en el desayuno he tenido que ir a pedir cucharita, luego cubiertos, luego vaso porque literal nos sentaron en una mesa vacía y luego que también había uno solo sirviendo las porciones y a veces se tardaba un poco. Pero vamos, que el tiempo de espera es entendible y justificable pero la actitud de una señora y un señor que ayer y hoy estaban en recepción era como de estar ya hartos.