Rufino Reservar una mesa

Plaza Santa Marina, 5, 28749 Alameda Del Valle (Madrid), Spain, Alameda del Valle
68 Reseñas 3.1

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Rufino en Plaza Santa Marina, 5, 28749 Alameda Del Valle (Madrid), Spain, Alameda del Valle. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. Llama a +34918691700 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Rufino


Reserve ahora una mesa en Rufino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

No tuvimos la suerte de comprobar su cocina, como era el 1 de enero, sin embargo, es un lugar tranquilo para salir con una cerveza y compartir con amigos

1 /5 Valoración media

no perros, en una terraza al aire libre, ni siquiera detrás de la línea amarilla, que es para autobuses, o detrás de los jardineros. Y nos lo ha dicho tres veces, y con cajas intemperales. lo suficiente para levantarnos e ir a otro bar donde nos han tratado con más educación.

1 /5 Valoración media

Ibamos a parar a tomar una copa después de un paseo de una pinilla, pero muy amablemente nos indicó el responsable del establecimiento que no admitió perros en la terraza, terraza por el camino que estaba vacío

1 /5 Valoración media

Sin perros. la desagradable camarera para ya no ser capaz. como nos ves con un perro que llega a la terraza o nos saluda y nos dice que los perros no están permitidos en la terraza. normal que estaba vacío mientras los otros van a estallar. falta de educación más allá del absurdo de esas normas. encima de eso no había nadie que pudiera molestar a un perro de 3 kg.

1 /5 Valoración media

Íbamos a sentarnos en la terraza con nuestro perro y no les ha parecido bien la idea, a pesar de elegir una mesa que nos permitía tener al perro alejado del resto de clientes.

1 /5 Valoración media

La señora una auténtica borde desde el principio.

1 /5 Valoración media

Pésimo, malísimo

1 /5 Valoración media

Trato pésimo,un lugar nada recomendable ,si vas con perro incluso en la acera que es de todos te recriminan.Si eres de fuera no esperes que te pongan una tapa como a lo lugareños,y a estos los tenemos que ayudar ahora en la pandemia por mí que cierren.