Valcarce Reservar una mesa

Crretera A-6, Alar del Rey, Spain
46 Reseñas 2.8

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Valcarce, situado en Crretera A-6, Alar del Rey, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con sabrosas obras maestras culinarias. Para un lugar garantizado, marca +34983481015.

Acerca de Valcarce


Reserve ahora una mesa en Valcarce
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Me encantaron las camareras y sobretodo que dejen entrar a los perros y comer contigo en la mesa del local

1 /5 Valoración media

El menú del día es de tan baja calidad que no se puede usar la palabra calidad. No la tiene. Y pagamos 14 euros por persona (era sabado). Lo unico que se salva es que nos atendió un chico en la barra bastatante amable. El menú deja muchisimo que desear.

1 /5 Valoración media

Limpieza pésima, poco personal, sitio muy descuidado, precios altos y la zona infantil muy peligrosa y sucia. No lo recomiendo en absoluto.

1 /5 Valoración media

No acostumbro a dejar opiniones. Costillas barbacoa oliendo a podrido. Servicio un desastre. Si os queréis intoxicar, es el lugar adecuado.

1 /5 Valoración media

Paramos a cenar mi compañero y yo ,puesto que tienen un parking amplio y conducimos unos camiones de grandes dimensiones , pedimos 3 rondas en barra y cada ronda a un precio diferente , siendo la misma bebida . cuando reclamamos al camarero ,nos dice que el precio varía según si somos transportistas o turistas , cosa que ALUCINAMOS con la respuesta . En el comedor más de lo mismo con 2 euros de diferencia en menú . Conclusión : Mala atención ,sobre todo en barra una chica morena de coleta , servicio pésimo , no volveremos.

2 /5 Valoración media

Paramos con la opción de comer el menú del día, salía a 13€ y la verdad que la comida muy justa y además insípida, tiene mucho que mejorar este restaurante si quieren que la gente siga parando a comer, de todos modos me parece mejor opción comer un bocadillo en barra

1 /5 Valoración media

Se supone que cuando tú montas o trabajas en un área de servicios de estas dimensiones y características, tienes gente cualificada trabajando para ello, no? Pues en este lugar, la desorganización y mala educación brilla por donde vayas; más de cuatro personas en la barra, todos como pollos sin cabeza, lo mismo te pone un café con leche por aquí como se marcha al otro extremo de la barra a poner una caña, dejando al del café con la palabra en la boca y esperando para pedirla un mísero donut... Paramos un autocar de más de 50 personas, y la opinión de más de la mitad fue exactamente la misma: maleducados y groseros, con la sensación de que les debes algo tú. Más de una persona se marchó sin cenar (a las 11 de la noche, con más de 4 horas de viaje aún por delante), entre ellas yo mismo. Pido un descafeinado y un bocadillo de lomo queso; tras más de 10 minutos y haberlo pedido tres veces, me pone de mala gana el café. Abandono la barra a tomarme el café mientras sigo esperando mi bocadillo (ya pedido cuatro veces), cuando el autobús ya comenzaba a cargar pasajeros para marcharse, le pregunto por última vez que si me puede poner el bocadillo aunque sea para llevar, a lo que me dice que no, que se le ha olvidado y que ya solo podría ser bocadillos fríos y lo que tardasen... Le contesto que entonces no, que llevo más de media hora esperando por él, y su respuesta fue torcerme el gesto y decirme haz lo que quieras . Nefasto, en la siguiente salida, o en la siguiente o en la siguiente, la atención y calidad mejorará sin duda, porque en este lugar no puede ser peor.

2 /5 Valoración media

Paramos a comer algo rápido en viaje familiar y la verdad que no muy bien. La atención en la cafetería muy justa, rallando lo maleducado, en el buffet libre la comida expuesta sin frío , la limpieZa brillaba por su ausencia , mesas sucias , todo lleno de moscas. No lo recomiendo en absoluto y menos con niños