Parador De Alarcon Reservar una mesa

Avda. Amigos De Los Castillos, 3, Alarcon, Spain
2387 Reseñas 4.4

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Parador De Alarcon, que se encuentra en Avda. Amigos De Los Castillos, 3, Alarcon, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Una llamada a +34969330315 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Parador De Alarcon


Reserve ahora una mesa en Parador De Alarcon
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Hekado de queso, ... una maravilla.

5 /5 Valoración media

Vistas inmejorables, atencion muy buena y la calidad de las comidas y desayunos no defrauda, los comedores interiores y el spa, solo para huespedes, le tranportaran a otros lugares, aunque estar en un pequeño castillo de esas caracteristicas ya es bastante. Eso si, prepare la cartera, la habitacion standar, €, salvo ofertas.

5 /5 Valoración media

Muy buen servicio y comida estupenda

5 /5 Valoración media

IMPRESIONANTE, en todos los sentidos: personal, atención, decoración........

4 /5 Valoración media

El sitio muy bonito, había una fiesta de cumpleaños en el salón de entrada, y posiblemente, no era el mejor día para los camareros que estarían cansados y un poco antipático el que nos atendió, luego vino una señorita más agradable para atendernos, pero bueno , el parador es un viejo castillo y tiene un sendero para pasear alrededor de él .

4 /5 Valoración media

Parador fantástico. El personal muy agradable y profesional. Un único matiz, si vas a media pensión lo pondría un poco más caro pero no pediría suplemento por algún que otro plato. Queda algo feo, por lo demás fantástico y muy recomendable.

5 /5 Valoración media

La calidad del producto en nuestro caso el menú degustación muy bueno, el vino de la región excelente, todo muy elaborado, calidad precio insuperable...lo recomiendo y con un entorno medieval encantador

5 /5 Valoración media

Muy bonito el lugar, camareros muy simpáticos, no nos alojamos.