La Pascuala Reservar una mesa

Valencia's Beaches, Calle de Eugenia Viñes 177, Alboraya, Spain
16553 Reseñas 4

Experimenta el éxtasis culinario en La Pascuala, que se encuentra en Valencia's Beaches, Calle de Eugenia Viñes 177, Alboraya, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. La reserva es fácil: solo marca +34963713814.

Acerca de La Pascuala


Reserve ahora una mesa en La Pascuala
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 15:30

Martes 09:00 - 15:30

Miércoles 09:00 - 15:30

Jueves 09:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Ya habíamos estado en el antiguo establecimiento varias veces y este sábado íbamos a almorzar en el nuevo y nos encantó el espacio abierto muy iluminado con una bonita decoración con buen servicio porque había un montón de personal trabajando y se irá muy rápidamente lejos de esperar media hora para tener una mesa porque era para esperar xk fuimos las 11.30 sin reserva los aperitivos más buenos como siempre.

5 /5 Valoración media

This is a must-go if you are down by the main beach (next to Les Arenes Tram Stop.)

2 /5 Valoración media

We were today there, and wanted to eat something.

2 /5 Valoración media

Could not get a table, so we ordered a takeaway and waited outside50 minutes later, after waiting and waiting, we got our sandwiches and left.

5 /5 Valoración media

Buenos bocatas bien grandes y muy variados también por encargo arroces a buen precio .

4 /5 Valoración media

Un buen sitio cerca de la playa para comer un buen bocadillo. Local indispensable para la cultura de l'esmorzaret, ya llevan muchísimos años con esto del bocadillo entero, uno de los míticos sitios para ir y degustar esta buena costumbre valenciana. Que no falte el cremaet de ron en el almuerzo, lo hacen bastante bueno. El de carne de caballo indispensable. El mismo menú de almuerzo también se puede degustar para comer, un puntazo poder comer esta cantidad tan barato y a cualquier hora del día. Recomendable.

5 /5 Valoración media

Fuimos un grupo de personas todo muy bien,fuimos a comer paella valenciana y de marisco las dos muy buenas buenísimas y precios como dios manda asequible para todo el mundo!! Repetiremos a comer seguro faltaron probar todas raciones que tiene en la carta!!! La cerveza fría fría u de bodega!

5 /5 Valoración media

Buena calidad y precio. Bocatas buenísimos y muy grandes. Buen sitio para almorzar!!!