Casa Navarro Reservar una mesa

Avenida Mare Nostrum 141, Alboraya, Spain
8167 Reseñas 3.5

Asegura tu mesa en Casa Navarro, situado en Avenida Mare Nostrum 141, Alboraya, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. Asegura una mesa llamando a +34963720027.

Acerca de Casa Navarro


Reserve ahora una mesa en Casa Navarro
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 18:00

Martes 11:00 - 18:00

Miércoles 11:00 - 18:00

Jueves 11:00 - 18:00

Viernes 11:00 - 23:00

Sábado 13:00 - 00:00

Domingo 10:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fuimos recomendados a este tradicional restaurante junto a la playa de la patacona.El local estaba de bote en bote, cosa supongo que normal por su fama, ser sábado y más de las Habíamos hecho reserva online y la comunicación fue perfecta.Nos sentaron dentro, en una esquina donde comimos muy tranquilamente pese al trasiego del restaurante. Nos atendió una chica joven que le costó un poco comunicarse con nosotros más por timidez que por otro motivo. Nos atendió muy bien. El resto del personal con el que tratamos fue atento en la medida que podían ya que como he comentado, estaban completos.La comida perfecta, el arroz es un auténtico espectáculo y el servicio rápido. Si no quieres no te echas la tarde allí. Nada te impide alargar la sobremesa si así lo deseas.Volveré sin lugar a dudas, quedamos contentos con la comida, el personal, el local y el precio.

4 /5 Valoración media

Buenos arroces, Buen servicio, un restaurante de los de toda la vida , calidad y servicio. Junto a la playa. Recomendable. Personal muy atento.

4 /5 Valoración media

Me encanta casa Navarro, es un sitio donde un valenciano puede comer un buen arroz que no sea el hecho en casa. Es una apuesta segura y el trato, las vistas, el entorno. Es una apuesta segura. El mediterráneo te acompaña en todo momento. Es un placer.

5 /5 Valoración media

Vinimos hace unos días con una amiga y su marido, que no pisaban España desde hacía al menos años. De todo lo que hicieron en su visita a Valencia lo que más les gustó fue comer aquí. Marisco exquisito, paella magnífica y los postres muy generosos.

5 /5 Valoración media

Día de la Constitución comimos personas a las de la tarde en la terraza , el arroz a la marinera y la paella al señoret estaban deliciosos . Nuestro camarero muy amable y rápido . Todo genial .

4 /5 Valoración media

Muy agradable. Vistas al mar. Comida sabrosa y con muy buena presentación. Servicio bueno.

4 /5 Valoración media

El servicio muy bueno, el entorno genial, al lado de la playa y con el sol q ha hecho este puente hemos estado de lujo. Las raciones son grandes y el precio alto pero vale la pena. Está todo buenísimo, recomiendo los calamares rebozados.

5 /5 Valoración media

Comida deliciosa y muy buen trato por parte del personal. Geniales vistas, y muy buen ambiente con la brisa marina