La Sucrera Reservar una mesa

Julio Just, 44, Alboraya, Spain
585 Reseñas 4.5

Asegura tu mesa en La Sucrera, situado en Julio Just, 44, Alboraya, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. Asegura una mesa llamando a +34960014665.

Acerca de La Sucrera


Reserve ahora una mesa en La Sucrera
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy amables y fisonomistas, me ha llamado por mi nombre y eso que llevamos mascarilla.

5 /5 Valoración media

El mejor lugar para desayunar en Alboraya. Productos de calidad. La atención exquisita y la limpieza impecable. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Me encanta tanto el local como el trato. Además tienen un producto exquisito. Estoy encantada con ell@s

5 /5 Valoración media

Lugar estupendo para ir a desayunar o merendar, tanto lo dulce como lo salado. Tartas y pasteles riquísimos, con una cuidada presentación. Destacaría la tarta de avellana para celebraciones. Ubicación perfecta para ir con peques, pues está ubicado en una zona peatonal y al lado de un pequeño parque infantil. Estética muy cuidada y trato estupendo del personal.

5 /5 Valoración media

Magnífico trato y no te digo la calidad de los desayunos, dulces y tartas. Recomendable

5 /5 Valoración media

Uno de los mejores lugares para desayunar. El trato es fantástico, siempre te atienden con una sonrisa, incluso en los momentos de más ajetreo. Elijas lo que elijas para tomar está todo riquísimo. Y los cafés de Ana son los mejores. Han hecho un grandísimo esfuerzo para ajustarse a cada normativa y sus cambios de esta era COVID, sin duda uno de los lugares más seguros donde pasar un buen rato. Súper recomendable.

5 /5 Valoración media

La SUCRERA... Estrellas... Son buenos profesionales... GENIAL ATENCIÓN. Y MUCHA CALIDAD en sus productos... y CUIDAN MUY BIEN a sus clientes.... siempre con una sonrisa.

5 /5 Valoración media

La Sucrera,un lugar excelente para desayunar,las tartas son espectaculares,el trato de las camareras excelente y familiar, recomendable