Cambres Reservar una mesa

Poligono Industrial Oeste, Alcantarilla, Spain
924 Reseñas 4.4

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Cambres, situado en Poligono Industrial Oeste, Alcantarilla, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. Marca +34648550687 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Cambres


Reserve ahora una mesa en Cambres
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 15:00

Martes 06:00 - 15:00

Miércoles 06:00 - 15:00

Jueves 06:00 - 15:00

Viernes 06:00 - 15:00

Sábado 06:00 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos ido bastantes veces, siempre salimos encantadas, los viernes no hay menú diario, pero tanto calidad como precio muy buenos. Trato de los camareros de ¡¡ Volvere muchisimas veces más

5 /5 Valoración media

Buenisimo todo! Increíble el corte del jamón. La presentacion de los platos. La atención. La paciencia y buena onda!. Y como si fuera poco. Super económico. Un lugar. Al que se volverá! Enhorabuena chicos!

5 /5 Valoración media

Hemos ido bastantes veces, siempre nos encanta, los viernes no hay menú diario, pero tanto calidad como precio muy bueno. Trato de 10 camareros. Volveré muchas veces más.

4 /5 Valoración media

¡Buen lugar para almorzar! ¡No lo conocía y me he tomado una buena sorpresa! ¡Los mejillones eran espectaculares! ¡Y la salchicha también!

5 /5 Valoración media

mejor bar actualmente en el polígono para comer un sándwich de jamón con un tercio de jamón especial. muy buen precio y servicio. Ya he ido 5 o 6 veces y para mí hasta ahora espectacular.

5 /5 Valoración media

El brindis. Sólo una ópera de arte, nunca buena, tomaré una erupción fresca, gente agradable, limpio local, esto es lo que estoy feliz por el día, sólo 5 estrellas porque ya no hay más.

5 /5 Valoración media

Uno de mis lugares favoritos. Lastima que me pille lejos de casa. Buena cómida, los camareros la vida del restaurante, Isa y paco se merecen un aumento de sueldo.

5 /5 Valoración media

Buen sitio para degustar el jamón. Muy trabajadores, desde el jefe a los empleados. Sitio muy limpio. Se come muy bien. Recomendado