Las Cancelas Alcazar De San Juan Reservar una mesa

San Francisco, 20 BAJO, Alcázar de San Juan, Spain
7779 Reseñas 4.4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Las Cancelas Alcazar De San Juan, situado en San Francisco, 20 BAJO, Alcázar de San Juan, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Las reservas están a solo una llamada en +34926545965.

Acerca de Las Cancelas Alcazar De San Juan


Reserve ahora una mesa en Las Cancelas Alcazar De San Juan
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 16:30

Miércoles 12:30 - 16:30

Jueves 12:30 - 16:30

Viernes 12:30 - 16:30

Sábado 12:30 - 16:30

Domingo 12:30 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

deliciosas pizzas a un precio asequible.

1 /5 Valoración media

recetas caseras en pizzas de lasaña, etc muy bueno, el sitio peculiar, la decoración única sangría casera en todos, buenos postres y buen precio

5 /5 Valoración media

lugar y pizzería de 10. su gran oferta, sus deliciosas pizzas, y su decoración...q recuerdos de la infancia..cuando iba con la mano de mi padre apenas comenzar esa pizzeria para trabajar para conseguir que lleve esas pizzas tan bueno! go puede darle con las cancelaciones! es mi visita obligatoria cada vez que voy de Madrid a llegar. Gracias vencedor por ese trato y por todo. Gracias a ti y a la decoración de tu lugar, siento cada vez que voy a mis padres tan cerca. ¡Te veré pronto!

5 /5 Valoración media

Una vez más le agradecemos el buen tratamiento, profesionalidad y manjar de sus platos junto con su simpatía que nos ha conquistado. Ha sido un verdadero placer conocerte y volveremos una tercera vez si podemos .saludos para vencedor del manuel y anthonia gads

5 /5 Valoración media

mucho y una gran comida. ¡Pizzerías inmejorables! ¡Lo recomiendo a todos sin duda!

5 /5 Valoración media

la decoración del lugar es muy interesante, se remonta a un pasado fantástico, las muy buenas pizzas y los grandes precios. Los tres b son cortos, vuelvo enseguida.

5 /5 Valoración media

El trato es estupendo, la comida esta riquísima. Para repetir y repetir

5 /5 Valoración media

Lo mejor de Alcazar!!!pizzas rikisimas y trato excelente!y los postres bufff espektakulares rodos caseros!!!y la sangria!!!