Chateau Vinasoro Reservar una mesa

Ctra. Alcazar-Manzanares, Km 7,2, Alcázar de San Juan, Spain
688 Reseñas 4.3

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Chateau Vinasoro, situado en Ctra. Alcazar-Manzanares, Km 7,2, Alcázar de San Juan, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina tentadora. Llama a +34926541074 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Chateau Vinasoro


Reserve ahora una mesa en Chateau Vinasoro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Sólo hemos estado en el restaurante, amplio salón, de decoración agradable , personal atento y buena relación calidad precio.

5 /5 Valoración media

Buen lugar para celebrar eventos.

5 /5 Valoración media

La comida y el trato sobresalen siempre. Espacio e instalaciones para celebraciones, bodas, hospedaje y recreo de los más pequeños. Recomiendo la paletilla de cordero.

5 /5 Valoración media

Inmejorable, el trato exquisito y el sitio precioso. Las camas son super reconfortantes y las habitaciones espaciosas. Muy limpio y muy detallistas, ponen música relajante por los pasillos, todo esta perfumado y te tienen lista la calefacción para cuando llegas. recomendable

4 /5 Valoración media

Entorno agradable, el personal muy amable y servicio de restaurante estupendo.

5 /5 Valoración media

Estuvimos por un evento de cofan para conocer sus instalaciones, y quiero destacar la comodidad del hotel y sobre todo destacar la atencion de Manuel y Jose el negro SON UNOS PROFESIONALES CON TODAS SUS LETRAS.

4 /5 Valoración media

Yo estuve solo en el restaurante, buen salón amplio con mucha luz bien atendido los camareros atentos y simpáticos, tomamos el menú que tenían euros, platos bien cantidad y calidad.

5 /5 Valoración media

El hotel excelente, tuvimos un problemilla y la señorita de recepción lo arregló muy rápido. El desayuno estupendo y si te quieres tomar un digestivo antes de irte a la cama súperbarato. Como en casa, gracias. Recomendable a