Yellow Cab Reservar una mesa

Avenida Olímpica 5, Alcobendas, Spain
1625 Reseñas 3.7

Reserva tu mesa en Yellow Cab, situado en Avenida Olímpica 5, Alcobendas, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva sin problemas. Reserva tu mesa llamando a +34915646434, +34918146720.

Acerca de Yellow Cab


Reserve ahora una mesa en Yellow Cab
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente y sorprendente chiringuito en medio de un parque y jardín. más grande de lo que parece. habitaciones interiores y terrazas exteriores con sombra natural de árboles o con sombrillas. Muy bien. Una carta bastante amplia aunque un poco corta en el tema de los peces. El pastel de queso de postre era supremo, el mejor que he probado. servicio muy atento y agradable. precio en promedio.

4 /5 Valoración media

Aparte de estar en una gran ubicación para el buen tiempo, en esta bar terraza del interior del parque del arroyo de la vega, comemos eventos bien organizados, comuniones o cumpleaños además de destacar su sensibilidad con las personas en silla de ruedas, a pesar de ser todos reservados, nos hizo agujero

5 /5 Valoración media

Muy buena comida, buenas raciones, buen lugar para ir con niños. un poco caro, pero comida de calidad.

5 /5 Valoración media

lugar muy agradable en el parque del arroyo de la vega, donde tomar algo.

3 /5 Valoración media

Seamos sinceros, siempre. El sitio está en un sitio muy bueno, tranquilo y acogedor. El garito, por dentro mola mucho. Tienen buena cerveza de barril (la cerveza Yellow Cab de tercio es muy americana, muy Budweiser, muy insípida) y una carta, a mi gusto -y en relación calidad-precio- un poco cara. Pero hablaré solo de las pizzas, que más que caseras parecían congeladas; lo siento pero apenas tenía sabor y la masa no tenía parecía para nada casera . Y poco más.. Pero el sitio mola y dicen que la pasta está muy bien. Y las hamburguesas. Dadle una oportunidad..

3 /5 Valoración media

La comida está muy buena, pero el servicio en finde semana es un caos. Son pocos camareros para el número de mesas, en nuestro caso tardaron una hora y media en servirnos la comida desde que nos sentamos, ya que nos tomaron nota pasados 45 minutos de que llegamos. No es culpa de los camareros que son todos amables y van rápidos, es cuestión de que son pocos.

5 /5 Valoración media

Comida muy buena, servicio increíble. Camareros eficaces y atentísimos. Un 10

4 /5 Valoración media

Bien pero algo de diferencia calidad precio quizá