Bico De Ceado Reservar una mesa

Avd De San Martin De Valdeiglesias, Alcorcón, Spain
89 Reseñas 4.2

Reserva tu mesa en Bico De Ceado, situado en Avd De San Martin De Valdeiglesias, Alcorcón, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de fiables. Las reservas están a solo una llamada en +34636067005.

Acerca de Bico De Ceado


Reserve ahora una mesa en Bico De Ceado
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

como siempre muy bueno, pero siempre excesivamente caro. Venimos de vez en cuando y aunque son muy buenos, como digo son caros por lo que son. El personal aquí es muy agradable, al menos la chica que nos asistió. está totalmente adaptado para la movilidad reducida y no tiene aseos o baños, tendría que ir a los del propio centro comercial

5 /5 Valoración media

lugar ideal para el ocio y el desayuno de trabajo. terraza interior y exterior. empleados rápidos y efectivos. ratio precio: 8. apertura a las 9:00.

4 /5 Valoración media

Me encanta disfrutar de su variedad de sándwiches para el desayuno y el aperitivo después de un día de compras en el centro comercial. Franquicia española fundada por la rodilla antonio especializada en varios sándwiches que ahora pertenecen a damm que fue capaz de sacar a la empresa de la quiebra después de la muerte de su fundador en 1983 y por lo tanto los herederos no querrían seguir.

4 /5 Valoración media

Siempre deliciosos sándwiches, y muy variado, además de otros elementos del menú, bastante saludable. terraza abierta muy espaciosa, medidas anticuivas. el servicio al cliente muy correcto y amable cuando me haya ido.

1 /5 Valoración media

El helado es rico. En vista de esto queríamos llevar dos bañeras de litro a casa. Charisma, pero lo peor es que pensamos que era mucho menos que un litro (por lo general compramos en Palazzo para que seamos utilizados en los tamaños). El empleado aseguró que era un litro cada bañera y compró mis dos. Cuando llegamos a casa lo pesamos y no superó los 750. Total que nos engañaron con peso. No hemos vuelto y no lo recomendamos. Qué pena.

3 /5 Valoración media

Very good ice cream, I only give it 3 stars because of the small amount they serve compared to other places in the same chain, and also because it is more expensive, a pity...

5 /5 Valoración media

Muy buenos helados artesanales, mucho mejor que cualquier otra alternativa en el centro comercial, así como barato. Muy buen personal.

5 /5 Valoración media

Excellent ice cream and very well served. To discover another way of doing things