Bar Restaurant Casa Paco Reservar una mesa

Calle Rench Nº 101, Alcossebre I-12579, España, Spain
555 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en Bar Restaurant Casa Paco, situado en Calle Rench Nº 101, Alcossebre I-12579, España, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea sabrosos platos. Para un lugar garantizado, marca +34964157386.

Acerca de Bar Restaurant Casa Paco


Reserve ahora una mesa en Bar Restaurant Casa Paco
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 01:00

Martes 08:00 - 01:00

Miércoles 08:00 - 01:00

Jueves 08:00 - 01:00

Viernes 08:00 - 01:00

Sábado 08:00 - 01:00

Domingo 08:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

buen lugar para comer, tanto desde el menú como a la carta. buena cantidad en las tapas, velocidad en servicio y muy buen precio. En mi caso pedí un arroz negro con tapas, bebidas y café y el precio no superó 20 euros. 100% recomendado si está en la zona.

5 /5 Valoración media

día 28-08-2019, regresamos por tercera vez, llegamos en junio de este año y hoy. En junio comemos paella bogavante y excelente como la otra vez. Hoy hemos venido sin reservar, para probar lo que tenían en la carta y la elección ha sido excelente: salado paco casero, con todo (lechugas, atún, tomate, maíz, espárragos y vinagre de módem que para nuestras gotas preferimos echarlo. Mejillones al marinero. exquisita, sepia. exquisita, sardinas en el plato muy buena y fiable marisco. Eso es bueno. ¿Qué puedo decir? cocinar muy bien y todavía sin reservar excelente comida cómo lo preparan. Estoy claro que cada año que vienes aquí visitaremos este restaurante y la próxima visita juega pescado a la parrilla y mariscos. Qué bueno que la miró a otra mesa. sujeto separado. ¿Se permite fumar en terrazas medias cerradas y con bebés allí? lo que los padres son tan responsables. Bien. mi experiencia hoy en este restaurante ha sido perfecta desde el primer momento. Llamé dos días antes para reservar una mesa para 2 adultos y una chica y pedir una vainilla. La persona que me asistió me dijo que no tiraría el arroz hasta que estuviéramos allí y podría parecer tonto pero eso lo hace en su punto cuando se sirve. Primero hemos pedido mejillones al marinero y a los boquerones fritos. Pienso en una cantidad totalmente equitativa; 16 bolos y mejillones que no les he dicho, pero eso no importa, porque eran exquisitos, la salsa marina no ha permanecido una gota. de segundo la paella de bogavante para los 3, con 3 medios bogavantes, uno para cada uno. excelente, un muy buen gusto y con un toque fino de quemadura en la base que es muy bueno, sin pasar a través. usaba gambitas (que incluso algo más grande habría sido mejor, sepia y bogavante. No soy un crítico culinario y no quiero parecerlo, así que estoy seguro de que tiene más cosas. Acompañado con vino tinto de rioja, pq es el que nos deja incluso si es mejor acompañar un vino blanco. postres, cafés y te ponen unas pastas y botellas para tomas (de hierbas orujo, crema orujo y licor de frijoles sin alcohol para mi hija gratis. Creo que Wqu ha sido adecuado. la paella a 16 por persona y aunque mi hija no haya comido toda su porción, la he comido por ella. con todo, 87€, creo que está bien. donde vivo, hace una semana, 21,50€ por persona una paella de bogavante, y ningún punto de comparación. para mí este restaurante es muy recomendable. un saludo.

5 /5 Valoración media

Cocinan muy bien. fritura, bacalao gratinado, entrecot en el punto perfecto, ensaladas, todo muy cuidadoso. personal muy amable y rápido.

5 /5 Valoración media

un sitio que recomendaría y regresaría sin duda. Preguntamos a los ibéricos, mejillones, pulpo, croquetas, boquerones. y todo bien. excelente tratamiento, con calidad y presupuesto de lo mejor. 10 en calidad/precio. Vamos a ser una semana y estoy seguro de que cenamos allí otro día.

5 /5 Valoración media

Estuvimos comiendo el menú del día en la terraza, todo perfecto y muy bueno, al final nos invitó a unos chupitos de orujo a los hombres y otro para las mujeres, fuimos muy bien atendidos, seguro que volvemos. El día 9 septiembre volvimos a comer y pude hacer las fotos, buen servicio.

5 /5 Valoración media

Menú de 12 euros en el que no te falta de nada. Buen servicio, buena calidad de comida. Atención a cada detalle. Quedan pocos sitios como Casa Paco