Bistro Mar Reservar una mesa

PASSEIG MARITIM, 1, 07400, Alcúdia, Spain
15604 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Bistro Mar, situado en PASSEIG MARITIM, 1, 07400, Alcúdia, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea deliciosas delicias culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34971545704, +34971851338, +34034545704.

Acerca de Bistro Mar


Reserve ahora una mesa en Bistro Mar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Este restaurante está ubicado en el puerto de Alcudia, al final del paseo marítimo, fuimos sin reserva en pleno agosto y por suerte encontramos sitio, y además con vistas a la playa. Pedimos una paella que estaba muy rica. Recomendable, mejor acudir con reserva, cuando llegamos estaba muy lleno, apenas unas mesas vacías.

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer con reserva pero no hace falta, todos los camareros súper simpáticos, no tardaron nada en atendernos y servirnos además si contamos con las vistas que tienen directas a la cala.... súper bonito!

4 /5 Valoración media

Situado dentro del Club nautico Alcudiamar, este restaurante con bonitas vistas, amplia terraza, consta de un personal amable y atento. Disfrutamos en familia de una Paella de marisco muy buena y algo de picada. El postre espectacular, es un local para repetir, lástima que el parking sea de pago.

5 /5 Valoración media

Este mes de junio, hemos podido finalmente volver a disfrutar relajantes días, alojados en el muy buen hotel Iberostar Selection Playa de Muro Village, que se encuentra situado a metros de la mejor Playa Bandera Azul de toda España y como nos alojamos en régimen de habitación y buen desayuno; la buena programación de las cenas es sencillamente fundamental, si son aficionados a la buena gastronomía de producto, como cierre de una jornada playera, para recordar en las frías noches invernales.Álex, su hermano Fernando y su madre, la alemana Eva María, son tres Cracks hosteleros inigualables, que han sabido mantener incólume el bagaje internacional y legado aprendido junto a su padre Don Pedro Antonio Colom, que hasta el de septiembre del año era y sigue siendo el Gran Maestro Cum Laude del mejor oficio Hostelero, del norte de Mallorca. Y se preguntaran que cenamos para recomendarles nuestras experiencias, que se basan en elegir alguno de su selección de pescados o mariscos de Lonja, casi vivos y pasarlos por la plancha en cocciones cortas para realzar su salvaje sabor.La sopa de pescados y mariscos, sencillamente es un crisol de sabores rayando la divinidad gastro, que deben inexcusablemente probar.Su arroz de ciego, que siempre tomo en solitario, es otro de mis platos favoritos.Sus chipirones frescos de potera, ya sean enteros a la plancha o cortados en aros, para freírlos a la andaluza, son para enmarcar en la memoria de lo extraordinario.Las gambas de Sóller, muy poco hechas a la plancha o la langosta balear, se las encargamos previamente; y me permito darles la idea, de pedirla en Suquet de Ciego, sobre un fondo de patata, que con la sublime salsa del Suquet y los pedazos limpios de la langosta, seguro que no han probado nunca antes y es una delicatessen marisquera de Sobresaliente.Ciertas e insólitas sensaciones al comer, no se pueden valorar con dinero alguno y mi mujer siempre acompaña sus pescados con un platito de verduras a la plancha, con berenjena, calabacín, aguacate y champiñones, que variamos con las alcachofas, finamente cortadas y con un punto de plancha perfecto.El Gallo San Pedro a la espalda, el Cap Roig, el Mero o la Lubina, son otros de nuestros pescados favoritos de Lonja mediterránea.Y de postre, la Crema Catalana requemada, que reservo con antelación; es la mejor de las que artesanalmente se elaboran en Mallorca y en alguna ocasión he pedido dos raciones, que para mas Inri, son Grandes de sabor y calorías y que como un tragón Gargantúa, avergüenzo a mi mujer, pero yo sobrevivo para contárselo.Les adjunto algunas fotos de platos, incluyendo en las mismas la de Playa de Muro, que es mi Bandera Azul favorita de España y con más galardones de la CEE. y que no me importa compartir con ustedes, durante el mes de junio.

5 /5 Valoración media

Excelente atención a pesar de verse desbordados. Raciones muy generosas y ambiente tranquilo y familiar.

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante, con una comida excelente y un gran servicio

5 /5 Valoración media

Un acierto. En el paseo del puerto de Alcudia. Se come fenomenal y tienen un personal muy atento.

5 /5 Valoración media

Es verdad que si vas en fin de semana o en verano cuando hace bueno suele estar muy concurrido y hay que esperar o reservar previamente. No obstante el servicio es el de toda la vida, gente de profesión, amable y familiar. La comida está riquísima y los precios muy acordes a la calidad y atención del local. Es mi lugar favorito para comer frente al puerto si voy a Alcúdia! PD: La dueña es encantadora. La única pega que le pongo es que sólo tenga un baño...