La Llar D'edelweiss Reservar una mesa

Plaza Europa, Aldaia, Spain
2150 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en La Llar D'edelweiss, situado en Plaza Europa, Aldaia, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica memorable. Llama a +34960032015 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de La Llar D'edelweiss


Reserve ahora una mesa en La Llar D'edelweiss
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es uno de los mejores bares que hay en Aldaia para almorzar. La barra es de si pides bocata entero, siempre viene acompañado de cacaos y aceitunas, bebida y café. Hay una carta para elegir y están todos riquísimos. Desde hace un tiempo ya está permitido el pago con tarjeta (antes sólo era posible hacerlo en efectivo) además, ahora dispone de más camareros por lo que se ha agilizado bastante el sentarte y sobretodo el servirte. ¡Son rapidísimos! No se puede reservar por lo que si quieres disfrutar del almuerzo ves pronto y si vas tarde... Ve sin prisas. Nosotros siempre recomendamos este local para almorzar a todo el que pregunta.

5 /5 Valoración media

Bocatas enormes y a buen precio, muy recomendable

5 /5 Valoración media

La primera vez que visitamos el local, almuerzo buenísimo y como he leído que al Sr. De las gafas le dan ostias por todas partes yo solo puedo decir que nos ha tratado fenomenal, un servicio rápido y un trato excelente.

5 /5 Valoración media

Para almuerzos de categoría internacional Pedí el que tienen con ajos tiernos y carne de caballo y estaba delicioso!

5 /5 Valoración media

Hoy hemos almorzado, viviendo en el pueblo y no conocia el sitio, bocadillos xxl, precio normal eur) tamaño grande.... bocadillo de carne caballo espectacular ..... volveremos...

4 /5 Valoración media

Bacatas enormes y buenos con carne de caballo y de todo buena terraza

5 /5 Valoración media

Simplemente perfectos. Aparecimos medio equipo de baloncesto que habíamos ido a jugar a Aldaia (padres e hijos) y sin problemas, a reconfigurar mesas para seguir normas. Las tapas estupendas y los bocadillos inmensos. Recomiendo el de embutido con un pisto que estaba exquisito. Se nos olvidó la derrota, el frío y el viento que hacía... todo dicho. Acudimos por recomendación y no defraudó.

5 /5 Valoración media

Bocadillos xxl y muy buenos, y los camareros son lo mejor, muy simpaticos, hay k volver