Vinallonga Reservar una mesa

Rambla Angel Guimera 40, Alella, Spain
50 Reseñas 4

Haz una reserva en Vinallonga, convenientemente situado en Rambla Angel Guimera 40, Alella, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con deliciosos sabores y un servicio impecable. Asegura una mesa llamando a +34935551133.

Acerca de Vinallonga


Reserve ahora una mesa en Vinallonga
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Hemos conocido este lugar porque nos han llevado algunos amigos. Es el bar-restaurante clásico de toda la vida, del pueblo. Hemos tenido algunos mini-cama y algunas cafeterías. Vale, precio razonable, lugar limpio...

3 /5 Valoración media

Hemos conocido este lugar porque nos han llevado unos amigos. Es el clásico bar-restaurante de toda la.vida, del pueblo. Hemos tomado unos mini bocatas y unos cafetitos. Todo correcto, precio razonable, limpieza del lugar ....

5 /5 Valoración media

Agradable bar/restaurante de toda la vida. Comida casera catalana bien realizada y bien presentada .

4 /5 Valoración media

Restaurante bar de toda la vida, tipico. con desayunos completos a precios muy buenos. Disponen entre semana de medio menu a 6. e, con la diferencia de otros sitios que escoges igualmente los dos platos pero en proporcion mas pequeña, con su bebida y postre. Y el menu a tamaño normal a 9. , caseros, buena calidad, servicio y trato.

4 /5 Valoración media

Si te gustan los desayunos de plato y tenedor, este es tu sitio. Servicio amable y rápido, comida fantastica. Es un lugar de los de toda la vida, sencillo y barato. Dispone de menu diario.

5 /5 Valoración media

Aunque no es mi estilo catalogar con CINCO PUNTOS un bar, debo hacer una excepción con este rincón de Alella por varios motivos: La limpieza. A pesar del rancio abolengo que supongo a este bar de pueblo, dada su clientela y su decoración, evidentemente anticuada, cabe resaltar la limpieza exquisita tanto en barra, mesas, presentación de platos y estado general del local. Ni un papel por suelo, ningún atisbo de mesa sucia tras un servicio y pulcritud absoluta en el vestuario e imagen del servicio. La amabilidad y calidad del servicio. El personal de mesas (una chica en concreto nos ha atendido siempre) ha mostrado siempre un trato amable, correcto, eficaz y muy profesional. En todo momento ha resuelto nuestras dudas con eficacia y amable determinación, lo cual dice mucho de su conocimiento de la cocina con la que trabaja, que no es poco en estos tiempos. Estoy harto de camareros en locales de más alta alcurnia, que no saben, que dudan, que ignoran desvergonzadamente el producto que venden, un autentico desastre en la hostelería actual. Pero como digo, este no es el caso, sino todo lo contrario, amabilidad, profesionalidad y amor y conocimiento del producto manejado, un diez. El trato en la barra por parte del camarero, aunque ha sido escaso, ha sido siempre amable y solícito ante nuestras preguntas, mas referidas a otros asuntos que a los puramente gastronómicos. La calidad del producto es impecable. Cocina casera, realizada con cariño y dedicación y manejando el producto que se conoce, predominando el de la zona a buen seguro, dado el cariño que profesan a su pueblo, a Alella a juzgar por la decoración, casi monográfica del local. A lo que voy, sin grandes pretensiones, bocadillos y platos de toda la vida manejados con soltura que se nota y se palpa y un limpieza y presentación ejemplar, que te anima a simple vista, a comer unos platos tan sencillos como deliciosos. Cuidado con los bocadillos, el tamaño es tan grande como apetecible. El tiempo invertido entre la confección de comanda y presentación del plato es más que correcto, y viene cubierto por una rápida colocación de la bebida y una tapa de aceitunas para amenizar la espera. La relación calidad precio es extraordinaria, no se puede comer mejor por estos precios (adjunto tickets). Todo ello hace del BAR VIÑALLONGA, un lugar de referencia en Alella, que siempre me tendrá como cliente y SIEMPRE RECOMENDARÉ como visita indispensable al muy bonito y acogedor pueblo alellense.

5 /5 Valoración media

bar para aperitivos, comidas y desayunos muy ecomico. Trato muy bueno y amables se recomienda si vas por ALELLA

5 /5 Valoración media

Llevo unos 23 años yendo a Alella. Y este bar es, sin duda, uno de los que más recomendables. El bar es estupendo para hacer un aperitivo y luego, el restaurante ofrece productos de la tierra, de buena calidad y caseros. Una opción muy recomendable para impregnarse del espíritu de Alella, que recibe a sus visitantes con una sonrisa.