La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo Reservar una mesa

Calle Rudaguera, 15, Alfoz de Lloredo, Spain
496 Reseñas 4.2

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo, situado en Calle Rudaguera, 15, Alfoz de Lloredo, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina sabrosa. Una llamada a +34942719071 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo


Reserve ahora una mesa en La Ermita 1826 Alfoz De Lloredo
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Experiencia inmejorable desde la atención hasta el postre. Todo espectacular y sobre todo la calidez de la atención. Volveremos!!

4 /5 Valoración media

Estaba alojada cerca del restaurante y fui a cenar en varias ocasiones. La comida rica con buen producto y el trato muy cercano.

3 /5 Valoración media

para la cercanía y recomendación del hotel donde nos alojamos, cenamos allí dos noches. El primero, nos clavaron con un chupete de tinta, del cual pregunté el precio del kilo y le pregunté que era un kilo a mucho, y por supuesto, casi dos, que en realidad, la carne ya se sabe que es pequeña, pero el precio mucho. Y no puedo decir si era tinta porque la verdad es que era bueno, pero no más, no con la cremosidad de una carne llena de grasa. Dijimos otra oportunidad, pero esta época de tapas, porque si no es una carta no puedes entrar en el restaurante, aunque estaba vacía todas las ocasiones, las tapas, la decepción también. el precio es bajo, pero así hemos comprobado en el resto de la cantabria, donde siempre hemos pedido rabia y somos chiquititos o chipirones calamares, en anillos y patatas fritas en rebote crujiente, aquí había rashes de pota en rayas. y las hamburguesas, de gusto muy, muy fuerte y cuya presentación flotaba en un pan en el que la hamburguesa sólo ocupaba el centro, sin compañía de algunas papas y acompañada de dos litros de agua por lo que pagamos más que por la hamburguesa. Rara vez critico un restaurante, lo dejé, pero salí de.Alli, con la sensación de picar guisantes, que han dado lo peor porque no está volviendo. En ningún otro restaurante cantábrico nos sentimos así. Definitivamente volvería a la zona, hermosa, pero no al restaurante.

5 /5 Valoración media

El trato fue increíble. Lo encontré por casualidad y lo recomiendo a todos. lugar tranquilo, habitación cómoda. ideal para familias. cerca de muchas cosas para ver y hacer. Volveré con seguridad.

5 /5 Valoración media

Desde el primer día fuimos en primavera, repetimos todos los días, para algo sería, un acuerdo de 10 en habitación y bar, tuvimos una cena informal y perfecta, y el menú en comedor es show, productos frescos del día, nos comimos el mejor bajo hoy! ¡Vamos a repetir!

5 /5 Valoración media

hermoso restaurante con un amplio menú. productos de primera calidad, con exquisita presentación y extraordinario servicio.

4 /5 Valoración media

una agradable sorpresa para llegar a un rincón tan tranquilo y tranquilo y encontrar un lugar como este donde hacer una parada. En nuestro caso era sólo un café en la terraza. pero volveremos.

5 /5 Valoración media

Comida espectacular y atención exquisita. Hemos estado con mi marido y mis hijas pequeñas. Hemos probado las anchoas y el cocido montañés. Simplemente espectacular. La atención recibida ha sido de diez. La camarera super atenta a nosotros y a las niñas, haciéndonos sentir como en casa.100 por ciento recomendable.