A Mi La Legion Reservar una mesa

Avenida De Francia N,° 4, Algeciras, Spain
359 Reseñas 4.6

Haz una reserva en A Mi La Legion, convenientemente situado en Avenida De Francia N,° 4, Algeciras, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con sabrosos sabores y un servicio impecable. Llama a +34856107206 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de A Mi La Legion


Reserve ahora una mesa en A Mi La Legion
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

En primer lugar decir q puse en pareja porque no t da opciones a poner más.... Pero ha sido en pareja... Amigos.. Solo.. Negocios.. Familia.. Etc. He visitado esa casa en tdas las circunstancias anteriores y deciros q siempre agradecido al trato... Servicio y comida variada d buen sabor y calidad..Gracias por hacerme sentir cómo en casa..RECOMIENDO

5 /5 Valoración media

Servicio excelente, profesionales con corazón y pasión, no defraudan y una comida de altura, solo como ejemplo diré que las croquetas son de vicio y el resto de la carta para morir de bueno.

5 /5 Valoración media

Con buen producto y un trato exquisito me siento como en casa. Así da gusto comer en Algeciras. Todo un descubrimiento. Sigan así, señores!

5 /5 Valoración media

Gran sitio para comer o tomar un café o copa, grandes personas los que lo regentan.

5 /5 Valoración media

excellent place to eat. good people

4 /5 Valoración media

Sencillamente, espectacular por la atención de su personal, que comanda un auténtico Caballero Legionario una carta con unos platos riquísimos, el arroz negro , calamar a la plancha con una guarnición generosa de pimientos y patatas, entrecot de retinta,...., todo lo que probamos exquisito, y de remate la leche de Pantera en fin, gracias Paco y hasta pronto.

5 /5 Valoración media

Buena comida. Repito.

5 /5 Valoración media

excelente cocina, tratamiento y relación con el exquisito cliente, damos las gracias a toda mi familia por haberlas visitado y disfrutar de un día de los que quedan en nuestra memoria.