Cafeteria La Roja Reservar una mesa

Avenida 28 De Febrero, Algeciras, Spain
596 Reseñas 3.8

Asegúrate tu mesa en Cafeteria La Roja, situado en Avenida 28 De Febrero, Algeciras, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. La reserva es fácil: solo marca +34660737035.

Acerca de Cafeteria La Roja


Reserve ahora una mesa en Cafeteria La Roja
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente bar a cinta y COMER..INMEJORABLE la limpieza, la calidad de los productos y su ELABORACIÓN. Y bueno decir del trato amable, profesional, rápido y familiar, que te hace sentir como en tu propia casa por los gerentes rafa e sonia y también por su camarero monchi. local que tienes éxito seguro, visitandolo. Lo conseguirás.

5 /5 Valoración media

buena familia luchando con gratitud por su negocio. en reciprocidad a su tratamiento y amistad, le cuelgo algunas fotos de nuestra tierra de mi buen amigo Jose luis iborra (sva)

5 /5 Valoración media

Muy buenos desayunos. manchadas que realmente son y si pides leche fría cuando te sirven, que no se ve en muchos bares) una familia muy agradable

5 /5 Valoración media

Me encanta el desayuno y el tratamiento de los empleados

5 /5 Valoración media

Un café explendido y el bollo tostado con aceite y su tomate casero de casa, cosa más rica.

5 /5 Valoración media

excelente bar a cinta y COMER..INMEJORABLE limpieza, calidad de los productos y su ELABORACIÓN. Y bueno decir del trato amable, profesional, rápido y familiar, que te hace sentir como en tu propia casa por los gerentes rafa e sonia y también por tan barista monchi, sánchez. local que tienes éxito seguro, visitandolo. Lo conseguirás.