Me Apetece Reservar una mesa

Muelle Levante, 6 BAJO;LOC. 03001. ALICANTE / ALACANT, ALICANTE, Alicante, Spain
2124 Reseñas 4.4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Me Apetece, situado en Muelle Levante, 6 BAJO;LOC. 03001. ALICANTE / ALACANT, ALICANTE, Alicante, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica deliciosa. Llama a +34965216742 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Me Apetece


Reserve ahora una mesa en Me Apetece
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Era el día de mi cumpleaños, y estábamos caminando por el puerto de Alicante, mirando las cartas de los restaurantes, para decidir dónde comer, y para ver las opciones que teníamos, con el diferente meno que tenían. y al final entramos a comer en este restaurante, como nos encantó las vistas que tenían desde el punto de vista del comedor, hasta el puerto, y tenían varios meno especial, algunos con arroz, otros con chuleton, y una carta muy variada. nada más entrar, y decirnos al camarero que era nuestra mesa, nos pidieron el certificado covid, ya que en la comunidad valenciana su presentación era obligatoria, lo enseñamos y nos sentamos. Habíamos decidido comer, el menú de Bogavante, que consistía en varias entradas para compartir, y de arroz de plato principal con bogavante. todo era bueno, inademas de calidad, que no nos parecía, que no había medio bogavante en nuestro arroz, es la única crítica negativa que podemos hacer. Además del postre en mi caso, que me encanta el dulce, lo encuentro un poco excaso, sólo una porción de leche frita, y el pastel de queso, que tomo a mi esposa, no era una casera. el servicio fue bastante rápido y amable en todo momento, y lo mejor como digo las vistas al puerto. recomendado! ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

excepcional restaurante a pie de puerto. trato muy amable por jose, ismael y jimmy, y el precio recomendado 10. comida. precio en promedio.

5 /5 Valoración media

maravilloso lugar para vistas tan espectaculares. la comida más sabrosa, es una delicia en el paladar y los melosos tan ricos son los mejores para aquellos que aman estos exquisitos platos. altamente recomendada

5 /5 Valoración media

muy buena comida, los camareros atentos y educados, gracias por todo el pedro.

5 /5 Valoración media

Es una marisquería relación calidad precio excepcional. En el puerto, muy buenas vistas. los camareros dan un trato genial.el menú puede ser tanto para comidas como para cenas Lo recomiendo 100

5 /5 Valoración media

Sitio espectacular en el puerto de alicante. La comida comida es de calidad,por no hablar de la paella de bogavante y encima el precio para la calidad y el lugar donde esta es barato,respecto los camareros son atentos y rápidos. Siempre vamos.

5 /5 Valoración media

La comida deliciosa, con las vistas al puerto de Alicante, pedimos el menú de 28 euros de fines de semana y estaba delicioso todo !! Excelente atención por parte de los camareros !! Súper recomendado!!