Ficar Reservar una mesa

Calle Carratala, 15 BAJO, Alicante/Alacant, Spain
246 Reseñas 4.1

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Ficar, situado en Calle Carratala, 15 BAJO, Alicante/Alacant, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Las reservas están a solo una llamada en +34965923235.

Acerca de Ficar


Reserve ahora una mesa en Ficar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

çafeteria de toda la vida, muy buen café y tostadas compuestas son muy buenos, muy buen servicio y poner algunos pero es el número de personas que van a ciertas horas

5 /5 Valoración media

Los dueños de camareros son muy gentiles.

5 /5 Valoración media

una cafetería muy cuco y acogedor. los camareros ciertamente los mejores, una amabilidad de 10 y el mar de simpáticos. el lugar se mantiene limpio y porque sólo he pedido una luz de café, pero los otros productos están pintados.

1 /5 Valoración media

es una conocida pastelería, es enorme y tiene muy buen ambiente y tortas de todos los colores y sabores. Está lleno, con damas y damas, con jóvenes y chicos, con chicos y chicas... También puede elegir entre una amplia variedad de cafés, tes, batidos y horchata. Me encanta su iluminación, su decoración y un ambiente diverso y variado.

5 /5 Valoración media

Grandes profesionales altamente recomendados

5 /5 Valoración media

Allí en 2010 Viví al otro lado de la calle, y por la mañana estaba tomando mi brindis. Todavía recuerdo esas tostadas empapadas de aceite de Algún día voy a volver a Alicante y voy a pasar por allí

3 /5 Valoración media

Hoy sábado 21 de enero, entre la cafetería Ficar para pedir un brindis con tomates me han dicho al camarero que estaban cerrando el soporte móvil en el mostrador, salí a poner el estacionamiento al coche porque me estacioné frente a Ficar, y olvidé el móvil Samsung A21. Llámame la nariz y está apagada. Volveré el lunes.