Casa Pepina Reservar una mesa

Rua Vilanova 1., Allariz, Spain
2866 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Casa Pepina, situado en Rua Vilanova 1., Allariz, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. Asegura una mesa llamando a +34988442191.

Acerca de Casa Pepina


Reserve ahora una mesa en Casa Pepina
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:00

Martes 12:00 - 16:00

Miércoles 12:00 - 16:00

Jueves 12:00 - 16:00

Viernes 12:00 - 16:00

Sábado 12:00 - 16:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lugar con decoración antigua, muy acogedor. Trato perfecto, comida exquisita y atención súper rápida e eficaz. En resumen de

5 /5 Valoración media

Un local con muchísimo encanto, muy buena cocina, magnífica atención y en un enclave que merece la pena visitar, Allariz.

5 /5 Valoración media

Buen trato por parte del personal, comida muy buena y ambiente agradable!

5 /5 Valoración media

Excelente servicio y profesionalidad. Todos los platos fueron de nuestro agrado, todo muy rico

5 /5 Valoración media

Es un lugar muy acogedor, muy lindo y la comida muy rica!

5 /5 Valoración media

Mientras espero que reabra el Pepiño de Ourense. Visitaba el de Allariz hoy no encontré.mesa y he decidido probar.la.hermana Casa Pepiña. El servicio excelente.amabilidad y rapidez.. los.productos de.calidad y la.cocina muy buena.. el caldo gallego y.estupendo para entonar.el cuerpo los días de frío. Los langostinos rebozados crujientes . Y la.falda.de ternera se deshace en la.boca. Probar la cerveza artesanal muy buena

5 /5 Valoración media

Hemos parado en este pueblo por recomendación y hemos caído en este restaurante al cual le doy un Diez en todo. Atención, amabilidad, servicio y sobre todo la comida riquísima, caldo gallego con el cual hemos entrado en calor ya q debido al COVID y por precaución tenían la puerta abierta del restaurante, después yo me he pedido unos huevos de corral con chorizo y patatas frita, plato q cualquiera pensaría q te los puedes hacer en casa, pero a mí de verdad q si te los hacen sabe mucho mejor y la cantidad fenomenal. Una carne a la piedra q no recuerdo el nombre pero riquísima (adjunto foto), patatas fritas con unos filetes de pollo para mi enano y una cosa q decir de las patatas fritas riquísimas. Por último postre tarta de queso con frambuesa y un café “sorpresa” de puchero. Recomendable.

5 /5 Valoración media

Hemos comido muy bien y la camarera que toma las comandas de la comida espectacular, muchas gracias