Pena Panados Reservar una mesa

Carretera General Felechosa S/n, Aller, Spain
978 Reseñas 3.8

Planifica tu experiencia gastronómica en Pena Panados, situado en Carretera General Felechosa S/n, Aller, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Para un lugar garantizado, marca +34985487183.

Acerca de Pena Panados


Reserve ahora una mesa en Pena Panados
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

una fabada fabulosa y el secreto para repetir también. y todo desde el menú del día. Nos encanta.

4 /5 Valoración media

el camarero un poco seco pero los pricks recién hechos muy bien

5 /5 Valoración media

las habitaciones limpias y confortables. comida muy rica, buen precio y variedad.

5 /5 Valoración media

muito atencioso. Fomos perdidos de portugal, chegamos às 0300 nas primeiras horas e tivemos a atenção de nos fornecer um quarto, que nos salvou de ter que dormir no carro. Quartos confortáveis e quentes.

5 /5 Valoración media

Fuimos al restaurante. La atención es excelente, como su comida. Súper abundante, delicioso, casero. La tarta de queso de lo mejor que he probado. Llegamos de casualidad, pero si volvemos a ir a La Raya nuevamente, almorzaría allí sin dudarlo.

3 /5 Valoración media

Buena comida todo lo del menú espectacular picadillo casero ,camarera algo focicona

4 /5 Valoración media

90€ 3 personas, nos alojamos solo una noche . habitaciones limpias , camas comodas y calefacion toda la noche encendida

5 /5 Valoración media

Es un hotel ideal y apartado, bastante tranquilo. La habitación era cómoda. Colchón y almohada muy confortable. La calefaccion a nada que le subías la temperatura, se notaba el calor, lo cual me parece indispensable teniendo en cuenta el frío que puede llegar a hacer. La limpieza, otro punto a destacar, no había polvo por ningún lado, servicio de 10. La comida de 10 no, de 100. Cada plato que hemos probado en nuestra estancia tenía un sabor espectacular. Parking tiene suficiente para la capacidad del hotel y, a parte, hay mucho sitio en la carretera principal para aparcar. Por último, y para mi, de lo más importante, el personal. Era como si estuvieramos en casa, un trato muy cercano, amable, atento y humilde, es decir, personas de esas que escasean. Muchísimas gracias por atendernos tan bien. De seguro repetiremos estancia. De