El Don Manuel Reservar una mesa

N-630, PK.647, Almendralejo, Spain
255 Reseñas 3.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en El Don Manuel, que se encuentra en N-630, PK.647, Almendralejo, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exquisite creaciones culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34924671151.

Acerca de El Don Manuel


Reserve ahora una mesa en El Don Manuel
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Por euros en domingo y sin desviarnos de la carretera casi nada, tienes un menú digno con primeros y segundos elaborados y bien acompañados de guarnición. Aparcamiento con sombra que se agradece en verano.

5 /5 Valoración media

buen lugar para comer un menú diario durante 12€ que, excepto para el café, es todo muy correcto en términos de cantidad y calidad.

5 /5 Valoración media

Lugar limpio. sabroso y abundante comida casera. tanto la carne de res como el jabalí de cerdo son muy buenos y enormes, para compartir. excelente el secreto ibérico.

5 /5 Valoración media

Alimento excepcional, se observa que proviene de una familia tradicional en la industria de la hospitalidad. Los boquerones son excepcionales y sobre todo mucho pero mucha simpatía en el servicio. muito recomendável !!!

4 /5 Valoración media

buen lugar para comer, un menú de calidad ajo a precio y un menú variado y un tratamiento agradable, totalmente recomendado.

5 /5 Valoración media

Mientras visites almendro, comeré este lugar. la cocina es muy buena y variada. el menú del día es muy económico, vamos a comer bien y barato.

5 /5 Valoración media

Comimos muy bien a un buen precio, la atención excelente. Se llena de gente.

5 /5 Valoración media

Riquísimo todo!! Los camareros super aparentes!!