La Sacristia Reservar una mesa

Calle Del Calvario 16, Almensilla, Spain
537 Reseñas 4.2

Asegura tu mesa en La Sacristia, situado en Calle Del Calvario 16, Almensilla, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. La reserva es fácil: solo marca +34605292729.

Acerca de La Sacristia


Reserve ahora una mesa en La Sacristia
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

bodega con encanto y toda exquisita comida

4 /5 Valoración media

sitio es muy agradable y muy rica comida!

5 /5 Valoración media

el sitio es muy agradable, una antigua bodega, con barricas y todo. la comida espectacular, un amplio menú y todo muy bueno. servicio también con muy buen trato. altamente recomendada

5 /5 Valoración media

todo muy bien. croquetas espectaculares

4 /5 Valoración media

Atendidos al principio con no muchas ganas, pero después bien atendidos y con buena materia prima. Una pena que la chimenea no estuviese encendida, pasamos frío.

4 /5 Valoración media

Negocio estilo Bodega del aljarafe. Mesas suficientemente distanciadas, y la estancia es agradable, ya que no hay mucho ruido, y se puede hablar de manera tranquila mientras se come. Carta amplia y variada, con posibilidad de pedir tapas para probar distintas cosas. El servicio agradable y atento. Se puede ir con niños ya que hay gran variedad de platos. Muy rico los guisos, y comidas caseras (carrillada, menudo, migas, etc). Muy rico los calamares de campo. Lugar para repetir. En general la comida rica y una buena relación calidad precio.

5 /5 Valoración media

Grata sorpresa nos llevamos con esta Bodega! Hace muchos años solia venir y estaba bien pero el servicio era muy malo. Ahora lo lleva otra gente y todo ha mejorado. Si te gustan los sitios rústicos, te va a encantar esta bodega. La carta es muy interesante, y extensa, cuenta con los clásicos de siempre + alguna que otra sorpresa (revuelto de morcilla, piñones y pasas por ejemplo). El servicio muy bien. La única pega es que las croquetas estaban congeladas por el centro. Por lo demás, fantástico!

5 /5 Valoración media

Habíamos venido un vez hace mucho y hoy nos ha sorprendido lo bueno que estaba todo. El novillo argentino, pedido al punto, magnífico. Las papas bravas, en su justo picante y muy bien de cocción y freidora. Y las migas, plato estrella, ricas ricas. Con el plato de pimientos de Padrón, insuperables. Para volver!!!