Sucresale El Toyo Reservar una mesa

Paseo De Retamar, Almería, Spain
576 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Sucresale El Toyo, situado en Paseo De Retamar, Almería, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea sabrosas delicias culinarias. Marca +34639750585 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Sucresale El Toyo


Reserve ahora una mesa en Sucresale El Toyo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La comida es increíblemente buena. La camarera que nos asistió fue muy amable y muy atento al Vaticano. Los celíacos pueden comer el chorizo entrante (delicioso) y cualquier salsa. medio día en verano es un poco caliente.

5 /5 Valoración media

muy buen lugar. trato amistoso y atento. bastante calidad en los platos que pedimos. Lo recomiendo. Este año hemos vuelto y el trato del propietario ha sido fantástico. El amor de una mujer.

5 /5 Valoración media

muy bueno, parece que los restaurantes argentinos de mojácar no tienen un toque en algunos platos, algunas cosas típicas de las parrillas argentinas. la parrilla es muy buena, aunque le faltan algunas cosas. Más allá de esto que no es crítico si no un comentario, come muy bien, y no es caro. Si vas de esa manera te recomiendo probar los platos.

4 /5 Valoración media

Menú para 14 euros con buen postre incluido. vistas a la playa y muy agradable servicio. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Unos platos buenísimos y exquisitos!!! Buena calidad...yo probe el chuleton de ternera del menú y menudo chuleton señores!!!! Supongo que las dos personas que nos atendió eran los dueños,tuvieron un trato bastante bueno al igual que el chico mas joven que estuvo atento a que la carne estuviera en el punto deseado! El precio no es para nada caro y el porche de terraza que tienen es precioso(nose porque no había mas gente para cenar,porque el sitio se merece estar llenisimo),en parte te traslada al sitio inglés que tanto se ve en el titanic( por lo menos ami me recordó a eso).La pena es que ya volvemos a Madrid,pero prometo que cuando volvamos,volveré sin duda allí para disfrutar de una vela como la de hoy...Mil gracias por hacernos sentir tan bien y espero que muchísima gente se de cuenta del gran sitio que es y la gran calidad que ofrecéis.