Frida Reservar una mesa

Av. De Cabo De Gata, 217, 04007 Almería, Spain
65 Reseñas 4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Frida, situado en Av. De Cabo De Gata, 217, 04007 Almería, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de apetitosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Marca +34685980375 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Frida


Reserve ahora una mesa en Frida
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

I could load my phone from the outlet. This deserves a five-star rating every day of the week. The Holy Water Specialists were delicious and refreshing. The techno retro modern elektronika music playing in the background is super, totally brilliant.

5 /5 Valoración media

Ambiente tranquilo y hermoso. Buena música para café y bebidas

5 /5 Valoración media

Lugar íntimo y tranquilo para disfrutar de una conversación amenizada por la buena música a un volumen tolerable. No recomiendo café, parece agua sucia.

3 /5 Valoración media

El sitio es muy bien situado porque está frente al paseo marítimo de la playa, (en el lado de la dulce alianza) pero para mi opinión es un poco caro los Refrescos 3€ (incluyendo un batido de chocolate) el mojitos 7€ y no era malo pero para ese precio no. otras mesas tenían nueces pero no lo conseguimos, aunque lo agradecí porque vi a la camarera poner un frasco de las mesas afuera cuando recogió la mesa y lo dejó al lado del cubo, y pensé que sería ponerlo más tarde en otra mesa (si no lo hubiera tirado, digo) la bonita decoración del lugar, Un poco oscuro pero bueno como se entienden las tazas locales.

3 /5 Valoración media

Sitio muy bien decorado y con buen ambiente tanto en la parte interior como exterior... tiene para cargar los móviles (un detalle!

1 /5 Valoración media

Las mesas de la terraza interior las reservan para tomar copas. En mi caso, fuimos 3 personas y pedimos 2 copas y un café, pero se negaron a servirme el café sin darme ninguna explicación. Lamentable servicio.

1 /5 Valoración media

Anoche estuve en FRIDA y la verdad, otro Garito más , el camarero mascando chicle con la boca abierta de par en par, el dueño del local diciendo que era el propietario a la gente que entraba, y luego dando su vueltas por dentro, qué incómodo la verdad. En fin... de esa manera creo que solo irán a sus amigos.