La Buixeda Reservar una mesa

Carrer De L'Esport 4, Alp, Spain
1384 Reseñas 4.2

Asegura tu reserva de mesa en La Buixeda, situado en Carrer De L'Esport 4, Alp, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. Para un lugar garantizado, marca +34972890096.

Acerca de La Buixeda


Reserve ahora una mesa en La Buixeda
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Sitio ideal en casita aislada a.las afueras de Alp, Ambiente y servicio se Calidad de la comida excepcional, con tortillas insuperables. Para reoerir cada vez que haya ocasión.

5 /5 Valoración media

Un sitio con encanto. Personal muy atento y agradable. Cenamos tarrina foie casero, ensalada campera y tortilla salsa brava íbamos por las tortillas pa de coca con tomate. Muy rico todo! Pagamos euros pax) incluyendo agua, copa vino, cerveza, postre y dulce PX. Buena separación entre mesas y sillones muy cómodos. Sin duda un sitio para repetir!

5 /5 Valoración media

Muy buena relación calidad-precio. Servicio muy amable.

5 /5 Valoración media

Impresionante la comida casera que ofrecen todo muy bueno con producto de calidad , rodeado en un sitio increíble y unas vistas a la Molina muy bonitas, volveremos seguro

4 /5 Valoración media

Las tortillas y la carne muy top!

5 /5 Valoración media

Momentos de invierno en la Cerdanya en uno de los restaurantes a los que le tengo más cariño: La Buixeda. Un restaurante que siempre me da momentos especiales, intensos, inolvidables y a veces también, surrealistas. Tal como describimos en su día en nuestro blog (link en bio), La Buixeda son varios locos, amigos a la vez, que se metieron en esta gran aventura gastronómica. Eso es lo que significa el nombre de este particular y especial restaurante de Alp (La Cerdanya): Campo de locos (camp de bojos) y nos encanta tanta locura!! ¡Este pasado puente de la Purísima, disfrutamos muchísimo!! ¿Lo vemos? Ensalada de alcachofa y parmesano Tortilla con Salsa Brava Lomo Alto gr) de carne muy buena acompañada de esas patatas que me pierden. Civet de Corzo Macarrones de la reina Magret a la brasa Fricandó (No hay foto. Lo siento… Distracciones del directo) Tarta de queso y compota de frutos rojos Milhojas de vainilla Rico, rico... ¿Con qué lo maridamos? Pruno finca villacreces Tempranillo y Cabernet Sauvignon @fincavillacreces @riberadelduero Josep Foraster Trepat @josepforaster @doconcadebarbera

5 /5 Valoración media

El trato muy bueno y la comida muy buena. Para nuestro gusto, poca cantidad en el rabo de toro. Algo muy curioso que el camarero nos ofreció Macarrones para cenar a una pareja de dos.

5 /5 Valoración media

Un descubrimiento increíble en la Cerdanya von unas vistas privilegiadas y un gran servicio. Lo encontramos como recomendación de dónde comer en la cerdanya. De momento el mejor restaurante en el que hemos comido de La Cerdanya. Tienen una propuesta de tortillas increíbles, con distintos ingredientes y todas hechas a la perfección, (poco hechas por el centro y jugosas). La especialidad es la de salsa brava, increíble, se ha de probar, pica un poco pero un toque muy ligero. Otra cosa que recomendamos es su cheesecake, nos ha fascinado, cremoso, un sabor increíble, de los mejores que he probado. Como acompañamiento no se pueden perder el puré de patata (increíble), me encantó, venía con el rabo de toro incluido en el precio. No llegamos a probar los macarrones de la reina pero tenían una pinta increíble. Aconsejamos venir si pasáis por la Cerdanya, nosotros volveremos seguro.