Jacaranda Reservar una mesa

Club De Golf, Altea, Spain
319 Reseñas 4.3

Asegúrate tu mesa en Jacaranda, situado en Club De Golf, Altea, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de suculentos. Para una reserva rápida, marca +34965038813.

Acerca de Jacaranda


Reserve ahora una mesa en Jacaranda
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 22:00

Martes 08:00 - 22:00

Miércoles 08:00 - 22:00

Jueves 08:00 - 22:00

Viernes 08:00 - 22:00

Sábado 08:00 - 22:00

Domingo 08:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Comida Mediterránea muy rica y su apartado de comida india espectacular. Ubicado dentro del club de golf de Altea. Zona muy tranquila con unas vistas muy chulas al campo de golf. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Como siempre genial, un lugar acogedor y con un trato por el dueño muy personal . Siempre quiero volver

5 /5 Valoración media

Visité la Jacaranda en el Club de Golf de Altea con mi familia y creyendo que no era un restaurante familiar nos hicieron sentir como en casa... comida excelente mediterránea hecha al momento, y además, con opciones de cocina India/Thai que sorprendió por su esencia hindú... y por si no fuera poco, nos dieron varias opciones para los niños aunque no estaban en carta...muy pero que muy amables...muy recomendable para amantes de los vinos como yo... muy recomendable para padres de familia como yo... muy recomendable para amantes de la buena cocina al precio justo como yo... muy recomendable para los amantes del buen servicio, siempre con una sonrisa como yo... Rte. La Jacaranda es un hay que visitar ..! Muy recomendable!!!

5 /5 Valoración media

Excelente la cocina, la atención y las vistas. La carne fresca, de calidad y al punto. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

todo el bien perfecto y en su precio

3 /5 Valoración media

O mejor es la vista. comida y servicio no es nada especial, ni malo ni bueno. Yo calificaría este restaurante como muy regular y por lo que ofrecen una pelina cara.

5 /5 Valoración media

como siempre grande, un lugar acogedor y con un trato por el propietario muy personal. Siempre quiero volver

5 /5 Valoración media

I love this place! came here 3. august 2022 with my parents and son (2 years old). they arranged a nice dish for my child and the service was excellent. friendly and friendly people who work there. the menu we had was also amazing. I can hardly recommend this place. uh, and the view over the golf course is just beautiful. we're coming back!