Bar Restaurante La Entrada Reservar una mesa

Juan De Zuniga 133, Argamasilla de Alba, Spain
1468 Reseñas 4.1

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Bar Restaurante La Entrada, situado en Juan De Zuniga 133, Argamasilla de Alba, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea tentadoras delicias culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34926521414.

Acerca de Bar Restaurante La Entrada


Reserve ahora una mesa en Bar Restaurante La Entrada
Horarios de apertura

Lunes 06:15 - 00:15

Martes 06:15 - 00:15

Jueves 06:15 - 00:15

Viernes 06:15 - 00:15

Sábado 06:15 - 19:00

Domingo 07:00 - 17:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy buena calidad en el menu, buen precio menu con cafe y postre las camareras muy atentas y profesionales sobre todo creo que Helena la chica rubia, un por ella en el trato y como cuida al cliente. De todo

4 /5 Valoración media

Restaurante de comida casera muy buena. Como comer en casa de tu madre

5 /5 Valoración media

Exquisito menú, muy buenas raciones, carnes excelente. Comida tipo casera. Muy buena relación calidad-precio y muy buen trato del personal, especialmente Gema. Recomendable y para volver.

4 /5 Valoración media

Buenos y deliciosos desayuno, unas veces con pincho de tortilla y en esta ocasión, montado de magreta con tomate, acompañado de zumo de naranja natural recién exprimido Disponen de menú en las comidas en un amplio salón a parte Buen trato y ambiente familiar

5 /5 Valoración media

Muy buen menú y precio igual. Variedad de platos tanto de primeros como de segundos.

5 /5 Valoración media

Comida casera, muy buena calidad y cantidad. Trato muy agradable y es ideal para ir con niños ya que tienen una pequeña terraza cerrada con juegos para ellos.

4 /5 Valoración media

Me encantan los sitios de menú que te dan bien de comer, comida cuidada y esmerada en la wue se esfuerzan por hacer algo bueno . El pisto de este sitio es menorable, suave, nada ácido, con todos sus ingredientes naturales hecho con paciencia. Con un par de huevos fritos (en otros sitios los hacen a la plancha) haces una comida. Las chuletillas tiernísimas, sin sabor a lana, fenomenales. Y unas mollejas de cordero impresionantes. Una maravilla Así que si teneis que comer en Argamasilla, ésta es una magnífica opción, buena comida, buena atención, buen establecimiento limpio y ordenado y todo a un precio justo.

5 /5 Valoración media

Buena comida y buen servicio....