Las Arenas Reservar una mesa

Avenida De Las Arenas, 1, Arico, Spain
3155 Reseñas 4.1

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Las Arenas, que se encuentra en Avenida De Las Arenas, 1, Arico, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Las reservas están a solo una llamada en +34922706037.

Acerca de Las Arenas


Reserve ahora una mesa en Las Arenas
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 17:00

Martes 12:30 - 23:00

Miércoles 12:30 - 22:30

Jueves 12:30 - 22:30

Viernes 12:30 - 22:30

Sábado 12:30 - 22:30

Domingo 12:30 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Profesionales muy buena comida ,buen precio y el mus de chocolate buenísimo.un

5 /5 Valoración media

Una experiencia gastronómica deliciosa. El lugar es accesible desde la autovía, y tiene mucho aparcamiento. Es una restaurante grande, está limpio y cuidado. Cuando entras, tienes que seleccionar qué quieres comer de un mostrador lleno de pescado fresquisimo. Las lapas, morena, cierne, calamar y todo tipo de pescado, lo preparan enseguida, y esta riquísimo. El personal es muy amable y muy educado y tienen mucha experiencia. De postre ls recomiendo la mouse de piña que está riquísima y es muy fresca. Tienen un vino blanco de la tierra que va muy buen para tomar con el pescado.

3 /5 Valoración media

No acertamos con el pescado, poco jugoso y poco trabajado. Deberian mejorar.

4 /5 Valoración media

Excelente restaurante, muy atentos y buena calidad de la materia prima, el pescado. El precio correcto y el local muy sencillo. Personal atento y siguiendo las medidas COVID en todo momento. Es un lugar para repetir

4 /5 Valoración media

Buen trato profesionalidad y buena comida

5 /5 Valoración media

Un restaurante para recomendar, el.pescado estupendo la atención de su propietario y su amable de ois camareros todo muy rico.

5 /5 Valoración media

Encontrado por casualidad pero una buena sorpresa! Pescado súper fresco, servicio impecable

5 /5 Valoración media

En está ocasión hemos visitado este establecimiento después de unos años, se trata de todo un clásico de la zona de Tajao y la verdad que hemos salido contentos del restaurante, tanto por la comida que hemos degustado, como por el trato recibido por parte de los empleados. Hemos comido una ensalada de aguacate, un escaldon típico de nuestra isla, una parrillada para personas, de calamares, chopitos y lapas (deliciosos los calamares). Y por último un abadejo que era un manjar. En definitiva se trata de una apuesta segura si quieres comer bien en la zona de tajao. Lo recomiendo. Sigan así.