Sopitas Reservar una mesa

Carrera de Vico 4, 26580 Arnedo, Spain
6658 Reseñas 4.6

Planifica tu experiencia gastronómica en Sopitas, situado en Carrera de Vico 4, 26580 Arnedo, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos deliciosos preparados con esmero. Marca +34941380266 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Sopitas


Reserve ahora una mesa en Sopitas
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30

Sábado 13:00 - 15:30

Domingo 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hemos terminado de salir del restaurante, es la primera vez que he estado, espero que sean muchos más, hemos sido 7 amigos y hemos estado encantados. comida muy bien preparada, primera y muy buena producción. raciones generosas y muy bien presentadas. servicio rápido, todos los camareros muy profesionales y atentos. Si hubiera más estrellas, se las daría.

5 /5 Valoración media

No hay cola para poner. todo muy bueno, el precio mucho más que razonable y la atención del camarero inmejorable. Nos hizo una recomendación del vino de la bodega muy exitosa. Además, las mesas están separadas en pequeñas habitaciones que da mucha intimidad para tener una cena tranquila. un lugar para repetir sin duda cuando tenemos la oportunidad de regresar a la zona.

5 /5 Valoración media

no hay palabras para describir la experiencia. El chico que cocina allí juega en otra liga, un 10 se queda corto. el lugar es único, profesionalismo, bondad y exclusividad al precio del restaurante del vecindario. extensa lista de vinos. Hay un lujo en el arbusto.

5 /5 Valoración media

sitio espectacular, me encanta tanto el servicio, la calidad y la presentación de la comida, y el tratamiento impecable del personal. Lo recomiendo al 100%, la decoración es muy original con mesas en cuevas con privacidad, es mejor reservar antes para asegurarse. mi recomendación los canelones

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer ayer sábado y la experiencia fue muy buena, nos habían hablado bien, pero la comida estaba espectacular, las raciones son generosas, calidad precio perfecto. El trato y la amabilidad inmejorable, repetiremos.

5 /5 Valoración media

El sitio es espectacular, una antigua típica bodega. La comida muy buena y la atención del personal inmejorable. Uno de mis restaurantes preferidos. Un cabrito asado, pimientos asados, vino Mocete y torrija... felicidad.!!!!

5 /5 Valoración media

Espectacular como te dan de cenar y de comer y sobre todo el trato de los trabajadores en cada instante. Nosotros que somos de Arnedo solemos ir todos los meses encantados en pareja. La última vez que fuimos fue el día 19/2/22 a cenar.

5 /5 Valoración media

Perfecto para comidas tranquilas en un ambiente muy cuidado y e íntimo,una carta excepcional,con productos de la tierra y de fuera y un servicio muy profesional sugiriendo ante las dudas ,para repetir seguro,unas raciones generosas sobre todo con el cabrito,que estaba increíble