El Cortijo Reservar una mesa

Acacias, 11 BAJO. 47153. Pinar de Antequera, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain
2338 Reseñas 3.5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para El Cortijo en Acacias, 11 BAJO. 47153. Pinar de Antequera, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Una llamada a +34983249773 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de El Cortijo


Reserve ahora una mesa en El Cortijo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Recomiendo las Rabas, seguidas de las chiletillas de lechal... buen sitio para ir en familia, no olvides hacer reserva suele estar a tope los fines... excelente atención un 10

5 /5 Valoración media

Es uno de los mejores restaurantes de Valladolid, sino es el mejor. No sólo por la calidad de la comida, que es fantástica, al igual que sus vinos. Sino por el el excelente servicio y calidad de las personas que lo llevan. Olé olé y olé!!

5 /5 Valoración media

Todo impresionante pero las croquetas se llevan la corona.

5 /5 Valoración media

La cena increíble , la atención de lujo , estamos muy contentos .

4 /5 Valoración media

Buen sitio para comer carnes y pescados a la brasa, junto con sus calçots y la salsa romesco. La tarta de piñones no estaba mal, aunque era un poco escasa.

5 /5 Valoración media

Muy buena comida en especial las croquetas,deliciosas. Servicio amable y rápido

5 /5 Valoración media

Siempre un acierto. Siempre un Calidad y cantidad. Buen servicio. Gracias. Volveremos. PD: amor eterno por la tarta de piñones

5 /5 Valoración media

Un sitio estupendo para disfrutar de buen pescado y carne a la brasa! El patio es un lugar muy bonito y tranquilo para compartir con amigos. Sin duda una gran parrilla y una gran atención. Enhorabuena Jancho y Charly!