El Talandango Reservar una mesa

Glorieta Canazo, 1, Arroyo de la Encomienda, Spain
4706 Reseñas 3.8

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en El Talandango, situado en Glorieta Canazo, 1, Arroyo de la Encomienda, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de sabrosa cocina. Asegura una mesa llamando a +34983406462, +34983401601.

Acerca de El Talandango


Reserve ahora una mesa en El Talandango
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 23:30

Martes 09:00 - 23:30

Jueves 09:00 - 23:30

Viernes 09:00 - 00:30

Sábado 11:00 - 00:30

Domingo 11:30 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Fuimos en familia a comer. En menú estaba algo recortado porque teníamos la reserva a las tres de la tarde. Buenas ensaladas, y una hamburguesa especial que personalmente disfruté muy mucho. Sin embargo, los que pidieron menú, quedaron bastante decepcionados con la comida. Recomiendo los chipirones que vimos pasar a otras mesas y que olían a manjar de dioses

4 /5 Valoración media

Buen trato , la sartenes muuuy ricas y la tarta de queso con fresa Rica Rica.

5 /5 Valoración media

En breves palabras. Personal atento y muy agradable, precios mas que asequibles y comida deliciosa (el helado con oreo, esta buenisimo) Algunos clientes deberían entender que en momentos de alta afluencia, es normal que la comida se demore un poco mas, paciencia... En nuestro caso, fue bastante breve. Deleitosa cena en amistad. Parada obligatoria para la próxima vez en Valladolid

5 /5 Valoración media

Buen sitio para comer huyendo del bullicio y la masificación del centro comercial. Tienen buena comida a buen precio. Bocadillos, hamburguesas, platos combinados. Bien de cantidad, buena atención y con terraza. Recomendado!

5 /5 Valoración media

Muy buena comida y mejor servicio

5 /5 Valoración media

La experiencia muy buena. Camareras muy atentas y simpaticas. Hemos pedido un entrante para compartir entre cuatro que incluía morcilla, gambas, patatas con Ali-oli, rabas y croquetas, he de decir que estas últimas no me han gustado mucho pero bueno se dejaban comer. Después hemos pedido dos hamburguesas con bacon y queso (muy buenas) y nuestros amigos sándwich y sándwich especial. Muy buena presentación y mejor sabor. Y ya para terminar como buenos comedores que somos, tres ricos postres que de uno se me olvidó hacer foto). La tarta de piñones no me ha gustado por qué para mi gusto es demasiado dulce pero para aquellos que les guste, seguro que les encanta. De las bolas de helado y el brownie, nada que decir MUY BUENO! Repetimos fijo!!

5 /5 Valoración media

Manuel que bien nos da de cenar!

4 /5 Valoración media

estrellas porque me ha gustado pero han tardado mucho en traer la cena a la mesa. Por lo demás estaba muy bueno todo.