Cafeteria Isabella Reservar una mesa

Avda. Union Europea 40, Arroyomolinos, Spain
1132 Reseñas 3

Asegura tu reserva de mesa en Cafeteria Isabella, situado en Avda. Union Europea 40, Arroyomolinos, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Para una reserva rápida, marca +34914380183.

Acerca de Cafeteria Isabella


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Isabella
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Lo mejor, el camarero joven, sper amable. Y es de agradecer que tengan algunas cosas sin gluten, y tambin leche vegetal. Pero el local es muy pequeo, estn las mesas demasiado juntas. Y adems llamamos unos das antes para reservar mesa y la chica que nos cogi la llamada nos dijo que no hacan reservas; pero al llegar nos enteramos de que s las hacen por qu nos dijo que no y encima nos pusieron en la peor mesa, delante de la puerta del bao.

4 /5 Valoración media

Hemos desayunado en la terracita un té con un tomate tostado, muy rico, era muy cañero, y con todas las medidas de seguridad.

5 /5 Valoración media

un lugar muy agradable. dar una gota para parar y tomar un café o lo que sea aterrorizado. Ya es el doble que vengo a disfrutar del lugar.

5 /5 Valoración media

Gran descubrimiento. muy agradable laura y paco, tratamiento muy correcto también por el personal local. productos de muy buena calidad

5 /5 Valoración media

todo muy rico, calidad y buen servicio, plateado!

5 /5 Valoración media

Servicio bueno y rápido (algo raro en la zona, que suelen ser muy lentos en otros lados) y desayunos muy ricos

5 /5 Valoración media

Desayuno muy rico, muy agradable y un espacio muy acogedor

4 /5 Valoración media

El lugar es muy agradable y las tortitas con nata y el pastel de queso que comimos la verdad que espectacular. Tal vez deberían mejorar en el tratamiento en el que son muy secos pero correctos. Una sonrisa te abre 1000 puertas