Casa Brito Reservar una mesa

pasaje Ter 17 (Visvique), 35412 Arucas, Spain
9075 Reseñas 4.4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Casa Brito, situado en pasaje Ter 17 (Visvique), 35412 Arucas, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34928622323.

Acerca de Casa Brito


Reserve ahora una mesa en Casa Brito
Horarios de apertura

Miércoles 13:00 - 17:00

Jueves 13:00 - 17:00

Viernes 13:00 - 17:00

Sábado 13:00 - 17:00

Domingo 12:30 - 17:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

restaurante con especialidad en cortes de carne. parrilla y comida en general exquisita. no es barato, pero gana en calidad, en el tratamiento del personal, en cantidad de comida en plato, en presencia del menú local, etc. amplio de vinos. corte de jamón espectacular. tiene estacionamiento delante del local. tiene que solicitar la reserva. recomendado 100.%

1 /5 Valoración media

Casa brito se encuentra en Arucas, España. Tiene los mejores servicios para así clientes. Ofrece las mejores comidas tradicionales y tiene el mejor chef especializado para disfrutar de todos los gustos. Tiene una excelente bodega con todo tipo de vinos a temperatura ideal y un amplio menú que ofrece todo tipo de postres para terminar la noche.

1 /5 Valoración media

el restaurante Casa Brito tiene un lugar en el propio restaurante para celebrar comidas de negocios y cualquier tipo de presentación. tiene una línea de anuncios y puede tener medios audiovisuales y servicio de anfitrionas. hay menús para empresas y ofrece una ubicación con aire acondicionado, conexión a internet wifi, aparcamiento y salón privado. la especialidad es carnes a los carbón.

5 /5 Valoración media

la calidad de los alimentos y el tratamiento del personal inmejorable.

5 /5 Valoración media

Al principio nos pusieron en un salón donde, teniendo una gran mesa detrás de ella, era imposible escucharnos unos a otros e incluso con el camarero. Pedimos el cambio de mesa y muy rápidamente nos cambiamos de la sala de estar, pareciendo como un restaurante completamente diferente de la tranquilidad que transportaba. el personal muy atento y amable. No faltaba nada en ningún momento. además de sentir buena comunicación entre ellos. precio inmejorable de calidad, la comida era exquisita, sin duda es obligatorio ordenar las empnadillas de cordero. Pedimos un solo anillo al ajo tostado, pimienta y gratinado. No sabría qué era mejor, en el punto solicitado y un sabor espectacular. Sin duda es un lugar para ir a cualquier tipo de celebración e incluso para una cena tranquila con pareja o amigos.