Entre Cepas Reservar una mesa

Plaza De Espana, Astorga, Spain
519 Reseñas 3.4

Asegura tu mesa en Entre Cepas, situado en Plaza De Espana, Astorga, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea tentadores platos. Asegura una mesa llamando a +34618740732.

Acerca de Entre Cepas


Reserve ahora una mesa en Entre Cepas
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Un lugar con encanto, con buenos vinos te cuidan,te aconsejan y las tapas están muy buenas, trato muy agradable, siempre volvemos.

4 /5 Valoración media

El surtido de vinos no decepciona ... pero sobre todo las tapas son muy buenas. Elaboradas con mimo y están estupendas. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

La camarera muy amable i enrollada. Platos muy buenos.

5 /5 Valoración media

Un sitio que pintaba bien y no nos defraudado. Una limpieza excelente y muy cuidada la decoración de la mesa. La atención estupenda la camarera muy atenta. La comida de categoría buena presentación y platos muy ricos.,volveremos seguro. LO RECOMIENDO

5 /5 Valoración media

Es un sitio muy agradable, la atención de la camarera Carol inmejorable, muy limpio todo muy cuidado. El vino con una temperatura perfecta, cenamos de maravilla estaba todo muy bueno, una presentación insuperable. Lo recomiendo de la atención y la comida. Volveremos sin duda

5 /5 Valoración media

Restaurante en la plaza de Astorga con amplia terraza y pequeño interior decorado con encanto. Cocacola grande, tapa gratis. Pedimos cecina para picar y amablemente nos la trajeron con manteles y cubiertos, personal atento.

4 /5 Valoración media

Una cocina alternativa al omnipresente cocido de la zona. Muy recomendable, estaba todo muy rico, platos con un toque diferente y los camareros/-as muy atentos.

4 /5 Valoración media

Nos atendió muy bien la camarera, pendiente de lo que quisiéramos y en especial de nuestra hija. La cecina muy rica y bien presentada con pan tostado y tomate y aceite. Los tabla de quesos, buena, ricos y frescos.