Bodegon Don Jamon Reservar una mesa

Lota No 11, Ayamonte, Spain
568 Reseñas 3.8

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Bodegon Don Jamon, situado en Lota No 11, Ayamonte, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Reserva tu mesa llamando a +34636980114.

Acerca de Bodegon Don Jamon


Reserve ahora una mesa en Bodegon Don Jamon
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy buena comida casera. excepcionalmente amable y amable.

4 /5 Valoración media

excelente sitio, buenas variedades de diferentes tipos de vinos, la atención muy correcta, por supuesto ordenar un buen plato de jamón es exquisito y como no un queso que te arroja de vuelta Goodisimo. reservar siempre es mucho mejor. esto centralmente, que no tiene café, pero en el próximo bar lo hacen y es muy rico. Así que ves nuevos lugares ja.

5 /5 Valoración media

Un buen lugar para probar los camarones Huelva, muy bueno. Y el jamón ibérico, espectacular. Relación calidad/precio muy buena. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Cene allí la semana pasada y una y más...carne sin su guarnición, media hora para poner mi bebida y otra mitad para tomar nota, los platos que pedí no llevaban guarnición y me dijo el camarero que tenía que ordenar las patatas separadas y me soplaron para el plato 8 eu además de aceitosas! Ponemos a Kasi a las 11 en punto y lo tenemos a las 9:30 en punto...

3 /5 Valoración media

Muy buenos camarones y a buen precio. El servicio muy despoilado... estábamos buscando una mesa para comer en la terraza, cuando algunos clientes se levantaron no nos dejaron sentarnos... estaba reservada. ¿El día anterior nos dijeron por teléfono que no tenían mesas?

5 /5 Valoración media

Pasamos en principio buscando otro bar, aunque finalmente terminamos aquí y nos ha dado algo de alegría. El coquinas y camarones perfectos y la ración correcta al precio. El muy tierno, bien frito, y nada aceitoso. La presa fue tirada en la boca y las papas de la casa con huevo en nuevo aceite... espectacular. Comer vinos que nos han recomendado delicioso y arroz con leche casera, para nuestro gusto perfecto. Definitivamente lo repetiría y lo recomendaría. El chico que nos ha asistido ha sido muy amable y educado.