Papabuey Reservar una mesa

Vicente Barrantes, 5. 06002. Badajoz, Spain
4497 Reseñas 4.5

Asegura tu mesa en Papabuey, situado en Vicente Barrantes, 5. 06002. Badajoz, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con tentadores. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34924181593, +34696853024.

Acerca de Papabuey


Reserve ahora una mesa en Papabuey
Horarios de apertura

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy buena comida, aunque hay varias cosas que vienen en una carta que entonces no las tienen. espectacular carne y vino de la casa recomendada. algo lento en el servicio, especialmente cuando se pide la cuenta, pero generalmente bastante bien.

5 /5 Valoración media

Acordamos con el restaurante para comentarios en las diferentes plataformas, y la verdad de que no puedo poner un palo en él. Servicio al cliente de calidad precio de la amabilidad sin duda, volvería de nuevo en mi visita a badajoz.

5 /5 Valoración media

un gran lugar. Fuimos 4 comensales y nos preguntamos: el boletus arrancó el sabor era intenso y los hongos eran jugosos. Croquetas papabuey estaban hechas de carne. algunas croquetas que eran muy ricos, el bechamel suave y fino, muy bueno. carne asada con verduras y patatas arrugadas con picon mojo lo servía en una bandeja de piedra caliente y la carne era exquisita. para algunos nos trajo una piedra separada para cocinar algo más en caso de quererlo más. el mojo era una receta, muy rica también. las verduras a la parrilla tenían una variedad de berenjenas, calabaza, pimientos, cebolla, hongos y manzanas muy ricas, hasta el punto de sal. postre de leche frita y pastel de queso con arándanos muy buena leche frita hecha, curdled y con un sabor de canela, limón y azúcar rico. El pastel de queso no conocía queso como otros que lo saben. la verdad de que todo era espectacular. la muy buena atención también. Fuimos tratados por una chica que nos aconsejaba en todo momento, vino a saludar al cocinero y a pedir opinión. el lugar estaba limpio y bien decorado. bien ventilado y cumpliendo las precauciones coviciosas.

5 /5 Valoración media

el mejor restaurante para comer / comedor de badajoz sin duda, tienen carnes exquisitas y los camareros y el chef de 10, muy cortés y atento en todo momento. por no mencionar el buen ambiente que respira allí. Volveré tan pronto como pueda. altamente recomendado!

5 /5 Valoración media

60 cumpleaños de marido visitando Badajoz con los primos y se nos hizo tarde para comer. Todos los bares llenos por la hora y por casualidad entramos aquí. Anularon una mesa y pudimos comer. Suerte tremenda a última hora porque es espectacular la comida, el trato inmejorable, los postres de muerte y una amabilidad que ya me gustaría que tuvieran en muchos sitios. No sé cuándo volveremos, pero lo que es seguro es que comeremos aquí. Mejor reservar porque está muy solicitado y merece mucho la pena. Muchas gracias por todo.

4 /5 Valoración media

Estuvimos pasando el día por Badajoz y entre los restaurantes que estábamos barajando, acabamos eligiendo este. Al ser jueves a mediodía pudimos elegir el menú ejecutivo por unos 15€ De entrante pedimos croquetas papabuey con un buen sabor pero una textura demasiado compacta, croquetas de boletus que a mi parecer estaban más ricas tanto de sabor como de textura. También pedimos revuelto de boletus y morcilla que aunque no llegué a probarlos, las opiniones de mis acompañantes fueron positivas. De plato principal pedimos solomillo de novillo que estaba bastante bueno y el punto de la carne muy conseguido, aunque he de decir que le faltaba temperatura a la carne, estaba un tanto fría... Un compañero pidió secreto ibérico al estilo de la casa y sólo a tenido buenos comentarios hacia ese plato y yo personalmente pude probarlo y estaba realmente bueno. De postre pedimos café, salvo uno que pidió leche frita que a su opinión estaba buena. Buen precio del menú aunque un poco escueto en cantidad pero bueno en calidad.

5 /5 Valoración media

Carne muy buena, pedimos dos entrantes y una parrillada para tres de solomillo y entrecot. Nos proporcionaron un plato caliente. Destacar la atención por parte de M. Jesús y en general por todos. Volveríamos.

5 /5 Valoración media

We were going to Portugal from Malaga. We stayed in Badajoz and made a reservation until 10:15. They knew we were on the move, unfortunately we are lost and are there 15 minutes before closing... they were just amazing! The cook and the hostess were super care and very attentive with us. We felt home! The food was delicious! Parrillada is a must!! Thank you for the food and for the kindness! We loved everyone!! I highly recommend this place!