La Marimorena Reservar una mesa

Plaza De La Molineta, Badajoz, Spain
1103 Reseñas 4.4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en La Marimorena, situado en Plaza De La Molineta, Badajoz, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Las reservas están a solo una llamada en +34640905901.

Acerca de La Marimorena


Reserve ahora una mesa en La Marimorena
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

lugar muy agradable, mucho, comida de calidad. los chicos que nos asistieron son muy simpáticos y eficientes. Recomendó las torretas y cachopoos.

3 /5 Valoración media

lo que intentamos era rico, aunque las pinzas de sidra no eran grandes y la ración a mi opinión es escasa. el servicio era lento en la bebida y en la comida que ni siquiera te digo.

3 /5 Valoración media

la comida es buena, probamos súper buenas turrets, charol ídem, saladilla de pulpo era buena pero mucha papa y poco pulpo no. como hemos comido en el comedor dentro hemos sido un poco abandonados por el servicio. Eso no nos trajo mucho.

4 /5 Valoración media

Genial, la tortilla muy buena y te pide que como quieres tirar o poco, muy agradable el camarero y los postres muy buenos.

5 /5 Valoración media

Muy buen sitio para comer. Precios económicos para lo que es la zona y platos bastante contundentes. Recomendable el cachopo y la ensaladilla de pulpo.

5 /5 Valoración media

Llevo unos meses comiendo aquí. Todo muy rico y bien atendido por Fran.

5 /5 Valoración media

Comimos personas por unos euros y con muy buena sensación. Es cierto que íbamos con idea de un cachopo espectacular y no fue nada del otro mundo (estaba bueno, pero sin sobresalir), pero es que flipamos con los torreznos, la tabla de quesos y particularmente con las croquetas. Muy recomendable y de verdad que no dejéis de pedir la tabla de quesos.

5 /5 Valoración media

Buen bar de tapeo en Badajoz. Hay variedad en tapas y raciones. Las croquetas están increíbles!! Plato más que recomendable si vas. El trato es inmejorable, camareros muy simpáticos y atentos. Repetiremos sin duda. Hemos repetido y esta vez hemos pedido hamburguesa y bocadillo de calamares. Muy buenas ambas cosas. Los precios son elevados, pero la cantidad está bien.