Moments Reservar una mesa

Carrer De La Conquista, 62, Badalona, Spain
1759 Reseñas 4.5

Haz una reserva en Moments, convenientemente situado en Carrer De La Conquista, 62, Badalona, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con deliciosos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34934617099.

Acerca de Moments


Reserve ahora una mesa en Moments
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Ambiente acogedor y agradable. Tapas ricas y bien preparadas. Mejor hacer reserva. Precio medio.

4 /5 Valoración media

Buenos bocadillos calientes con pan de xapata,precio como en muchos sitios...barato,barato no diriamos pero excesivo tampoco....estamos acostumbrados a pagar mucho en el area metropolitana

4 /5 Valoración media

Muy buena la comida, excelente atención.

5 /5 Valoración media

Hemos cenado excelente, repetiremos, carta variada, todo muy bueno y te atienden genial!

4 /5 Valoración media

Restaurante pequeño de interior con dos plantas. Los camareros un poquito lentos en servir pero amables. La comida está rica y es casera. El menú de mediodía está genial calidad precio y camareros atentos.

5 /5 Valoración media

Muy recomendable. Cocinado al momento, materia prima fresca y de buena calidad, y un precio excepcional. El equipo muy atento, con claras y acertadas recomendaciones. Hacen menú, carta, y van cambiando la variedad de platos. Muy bueno. Además el chef dedica un tiempo a explicarte su pasión, que es la cocina, y crear nuevos platos.

4 /5 Valoración media

¡QUÉ GRAN TRATO! Lo primero que quiero destacar es el trato recibido por parte de los trabajadores del local, que nos atendieron muy amable y simpáticamente. Incluso el cocinero salió a hablar con nosotros para preguntarnos qué tal habían estado los platos. Es un bar no muy grande con planta principal y otra en el primer piso. Se come muy bien y el menú es correcto. A mi parecer un poco caro. DESTACAR que la cocina es abierta y se puede ver cómo el cocinero prepara los platos, lo que aporta mucha confianza.

5 /5 Valoración media

Sin duda inmejorable,calidad precio y presentación increíbles. Un buen lugar donde comer o cenar si visitas Badalona recomendable . Volveremos más a menudo sin dudarlo.