No25 Gastrobar Reservar una mesa

Avinguda Marquesa De Grigny, 25, Banyeres del Penedès, Spain
192 Reseñas 3.6

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en No25 Gastrobar, situado en Avinguda Marquesa De Grigny, 25, Banyeres del Penedès, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica extraordinaria. Para un lugar garantizado, marca +34977677183.

Acerca de No25 Gastrobar


Reserve ahora una mesa en No25 Gastrobar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Restaurante que ofrece tapas y hamburguesas/bocatas. Todo tiene un toque especial/creativo bastante acertado.De tapas comimos unos torreznos en su punto, pop corn de pollo con mayonesa de curry y chipirones con alioli de marcuyá. Todo excelente.De platos principales tomamos una burguer de manzana y foie y una coca de pollo, pimientos y gorgonzola. Estaban ricos pero no tenían ese plus que quizá esperábamos tras degustar las geniales tapas.De postre, panacotta de coco y para beber, dis cervezas y dos copas de vino.Servicio muy atento, local correcto y precio adecuado a lo que comimos.

5 /5 Valoración media

Sitio súper bonito y comida buenísima

5 /5 Valoración media

Un sitio excelente buena comida presentación y amabilidad personal

5 /5 Valoración media

La mejor experiencia con tapas de la zona sin lugar a dudas.

5 /5 Valoración media

restaurante con terraza acogedora, personal amable y cualificado. comida tradicional fusionada, preparada y de primera calidad. raciones y precios generosos que coinciden con su calidad. 10! postres súper recomendados

5 /5 Valoración media

Gran jardín que acompaña platos originales y deliciosos. personal muy profesional y agradable. No puedes perderte. 100% recomendado.

4 /5 Valoración media

espectacular terraza, gran servicio y buena comida. hamburguesas y tapas ideales, así como postres. altamente recomendada

4 /5 Valoración media

el lugar es maravilloso, la terraza es muy bonita y la atención por parte de los camareros es muy buena. Pedimos hamburguesas para la cena, y no sólo nos gotearon porque algunos fueron quemados, pero muy amablemente se lo llevaron y ofrecieron otro. las cubiertas eran perfectas.